en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
sintomas para las cercanas al 9 de marzo??? Quien no espera la warry para el dia 15?? Chicas del 27 o alrededores como van? Sigue sin venir!!!!!!! alguna igual???? 3 dias de retraso y negativo Todavia nada Me tiene que venir hoy Test:linea flojita ¿es positivo? Positivooooooooooooooooooooooo oo!!!... Alguien se acuerda? 14 días de retyraso y 2 negativos, ¿qué hago? + a la primera iad embarazada Retraso de 3 días Positivoooo!!!!!!!!! Positivo+++++ Positivo++++++++++++++++++++++ +++++... Estoy embarazada a pesar de test negativo 2 test de farmacia positivos 2 test en el centro de salud negativos.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡confirmado el positivo!!!!!!!!!!!! Ayuda con el test de embarazo Embarazo...deseado?? Positivooooooo+++++++++++++ Cuantos dias después es fiable test? Alguna con test de embarazo negativo pero con sombra Positivooooooooooooooooo ++++++ os cuento mis sintomas Que sabeis de la implatacion Me tienen confundida para las q tenga que no venir el dia 11 que no venga mejor Existen los falsos positivos!!! no os fieis de los test Son fiables los test d embarazo?? Tengo como pinxazos en los ovarios!! sera q me baja la warry verdad????? Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Alguna embarazada asi? Que os parece? 7 meses perdidos? 11 dias de retraso y 4 test negativos Hoy me he hecho una beta Ya es oficial medicamente hablando Sera que .... respondan es urgente plis Cules son los sintomas mas frecuentes Ya me hice el test,sale siempre igual....... Estoy triste...negativo... Chicas....que notáis????? Ayudarme chichas!!! estoy que me tiro de los pelos Alguien quedo embarazada olvidando 3 pildoras ? To + mismo dia que tendra que venir regla Me lo hago? Sigue sin venir!!!y no tengo ningun sintoma... Estoy desesperada Negativo q pena. por favor contesten.??? Para las que llevamos 7 meses buscando... Estoy triste, necesito animo Bultitos en las aureolas Sangrado de inplantacion?¿? Y test flojito y ahora tengo 2 positivoosss +++++++++ Test antes de la regla? Seran estos los sintomas! ++++++++++++++++++++++++++ Flujo blanco
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam