en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No me baja la warryyyyyyy!! Quien no espere andres (el que viene cada mes) para el 6 ó 7 de julio El domingo no me tiene que bajar Es extraño... ++++++++ con endometriosis! Alguien va por el dia 21??? A que no fue warry, a que no, a que no... Por fín positivo!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++ mis sintomas: Sos para dos foreras: test de ovulacion detecta el embarazo? Duma6 tienes sintomas de algo? ++++++++ todavia estoy en shock Que compro unitest o letitest? Chicas, qué decís? Omifín me dio un supra positivo!!! Positivoooooooooooooooooo!!!!! +++++++++++++++++++++++ Estaré embarazada...?? Unitest Para las que no-esperan a la warry del 13 al 17 de julio!! Solo se llorar,estoy desesperada,duda test +0- Estare alucinando?!$ test negativos,pero... Si es un positivo!!!! Pueden salirte puntitos en la areola... La larga espera termino... Chicas por favor, consejos para desconectarme!! La warry sigue sin aparecer... Tests caseros Contestarme por favor estoy mal A dos días de la realidad Yo tb estoy a dos días pero Ayudarme por favor Voy a ser mamaaaaa! Una duda Estare embarazada??? Es normal que? estoy cagada ( explicarme lo de los tests de embarazo gracias ayuda!!) Sintomas Hola chicas es ++++++++++++ Prfavor ayuuuuuuda Sintomas... otra vez. Asustada...ayuda porfavor Ayuda????? Urgente Aun no me lo creo Positivo en pipi-tes Positivo pero unos sintomas demasiados raros!!!!muy asustada porfavor Sobre test de embarazo Flujo amarillo,que puede ser???? Es posible quedarse embarazada con el diu? *p*o*s*i*t*v*o !!!! aquí van mis síntomas: Aquien la ha pasado que los primeros test son negativos y luego resulta que es positivo!!!!! Dolores de piernas y espalda...¿sintoma? Mas ganas de sexo Ayudenme por favor, les ha pasado a alguna??? Andrés el que viene cada mes, en julio también ha venido Sos,molestias en el bajo vientre... En duda Ayuda ¿síntomas tan pronto? +++ no lo puedio creer
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam