en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Os toca la regla para el 28, más o menos? ¿me podeis ayudar? Chicassssssssss Chicas, sigo igual con la rayita Alguna espera para el dia 21 la enstruacion?q sintomas teneis,temperatura,dolor de pecho... Seré afortunada?? Sintomas? ¿que pensais? Test de embarazo Chicas mi marido me ha pedido que aborte Esperando esperar ¿¿embarazada o no?? Nueva y +++ Falso negativo con 20 ul/ml?¿ Me va a dar algo chicas!!!!! Ayuda! el test dio negativo y luego pisitivo el mismo test Pues nada: negativo Embarazada con la regla? Alguien la no espera para hoy? Dudas sobre sintomas de embarazo ¡ha dado ++++1!¡estoy embarazada! Dio positivooo !! ¿te hiciste un test que salió negativo y resultó después que estabas embarazada? Estoy de enhorabuena Positivooooooooooo!!!!!! Unitest: son fiables?? Hola chicas soy duma6, ya he vuelto y con un ++. Bajar temperatura y luego embarazo? 24 horas y contando ... Si no estoy que baje yaaa!!!estoy harta de esta incertidumbre!!!!!! Estoy destruida!!! Socorro ... con la rayita... Como se lo dirias??? Negativazo Me parece que las que queremos estar embarazadas nos obsesionamos... Estoy muy preocupada Encontre esta solucion para saber si estas embarazada rapido Seran sintomas??? Test si o no Tironcillos-pinchacitos en el abdomen... Sintomas antes primera falta?? Es posible un falso negativo despues de casi un mes? Análisis de sangre ¿dónde? 3 test negativos y 16 días de retraso Chicas estos sintomas...q pueden significar?? Omifin y dolor!!! A alguna os ha venido la regla después de 5 días de retraso?? 42 dias de retraso. Yasmin-embarazo-retraso-numero s-fec... Una consultaaa... Alguien que me ayude!!!! Algún consejo? Alguna q me oriente por favor!! Para vilma128 y noeliaceleste Ayer dio positivo.. El aumento de vello puede ser síntoma de embarazo? Hinchazon de barriga ¿me hago otro test? Sintomas con 13 dias de atraso y dos test negativos!!?? ¿cmo vas,duma6? Sangrado de implantacion?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam