en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quien no la espera para octubre? Para las que no la esperan al 23 de octubre, compartamos sintomas !!! Las mamis de mayo 2007 Las del 26 mas o menos!! Alguna que no la espera para el 29 de este mes Ayudaaaa Las del 24/9, os he perdido la pista!!!!!! A ver si a las del 13 el número nos trae buena suerte!!!!! En busca del primer bebé!!! que sintomas las de 12/10 o alrededores Diferente tonalidad en las aureolas? Confirmado, gases=embarazo Las del 17/10 Cistitis y embarazo? pueden tener relación? Positivooooooooooooooooooooooo ooooo... Test de analisys timetest negativo a 3 dias Sintomas de embarazo Test negativo y sin regla Positivoooooooooooooooooooooo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++!!!! Alguna no la espera para hoy? Ya no se si fue sangrado o fue la warry o que fue Por que me dan pinchazos en el ovario derecho?? Negativo y sin regla... Ultima regla el 31 de agosto Sintomas de embarazo ? Alguien para el 13? Me la he hecho esta mañana Lo he perdido, mi lentejita se fue Alguien con dos test negativos luego ha estado embarazada? Ayúdenme, me siento mal Muy muy triste. ayudarme ¿alguien puede contestarme? ayuda Positivooooooooo++++++++++!!!! !!! Positivo ++++++++++++++ Positivo despues de 4 anos de intentar y ovarios polisticos 3 dias de retraso y ---??? Por la comadrona:positivoooooooooooooooooooooo! !!!! me salio --negativo-- A las embarazadas: cuántos meses os costo? Son fiables los test de unitest??¿?¿ Preguntaaaaaa ¿alguien lo sabe?analítica preconcepcion Si el t.o. da positivo, cuando ovulas??? Cuánto hay que esperar para hacerse la prueba??? ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla... Pipitest positivo Flujo rosado Creo que es positivo A partir d q dia d tener la relacion se puede hacer el test d embarazo? cnt porfa!! Que es la prueba del bastoncillo??? Son sintomas de embarazo?ayudenme,y hasta el lunes no se nada Ya me he hecho la prueba..... Tests positivos y 2 dias despues negativo. embarazada???? Estoy mu confusa ayudarme He estado bebiendo hasta la 3 semana +++++++++++ positivo Mini-manchado marron=embarazo? Ayudita por favorr las gracias a mi marido
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam