en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Síntomas y tests de embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Síntomas y tests de embarazo  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ponemos nuestros sintomas, a ver si... Las q no la esperamos para la semana q viene¡¡ ¡¡positivo!! Mirad la foto del test de ovulación y el de embarazo, los dos +++ Manchado sin sangre y sin dolor Creo que +++++++++++!!!!! Y qué hago yo ahora si es +??? No la espero para el 27 pero desde ayer ando manchando ¿quienes volvéis a intentarlo el próximo mes? Bluemon281 soy rocio7910 sabes si tu estas embarazada No se si son sintomas o es psicológico... Sin aparecer la warry, y t.o sigue saliendo dos rayitas¡alguna esta igual??? Para las que han estado embarazadas, ayuda por favor. Ayudarme, flujo marrón Jajajajaja++++++jajajaja Como son las venitas del pecho??? Alguien me explica porfissss?????? Pinchazos en los ovarios????y t.o -...ayuda¡ Duda urgente!!!!! Positivo, positovo!!! Hola chicas necesito consejo Lo que me ha dicho la gine, por si os puede ayudar. Qué opinais vosotras?? ¿cuántas estaban embarazadas y ningún símptoma? Alguien con muuuucho retraso, test- y luego fue++++???? Urgente +++++ super positivo oficial +++++ Taré? no taré? Duda Me tocaba el dia 6 y todavia no me ha bajado Rayita clara en el test de embarazo?? Es posible....? Positivo muy feliz y sintomas Ayuda!! me debo hacer ya el test? Cuanto debo esperar???... Positivooooooooooooooo Ahora entiendo q es un - ++++++++p o s i t i v o++++++++++++ Sintomas de embarazo, Pregunta ++++++++++++++++positivoo!!!!! !!!!!... 4 días de retraso y miedo a hacerme el test, ayuda!!! Otro positivo... Al fin!!!!!!!!! Ayuda pleaseeee Negativooooooooooooooooooooooo Albaaaaaest otro mes desaparecida??? Test ovulación positivo a día 30 del ciclo!!! Se puede tener la regla en el primer mes de embarazo Me ha bajado la warry, uaaaaaa,esoyt triste Unitest embarazo tirita... Dolor de pecho 4 dias antes y tem. 37.2 Positivo o no, que opinais?? Prueba beta, + o -. ayuda plis!!! Positivooo Pregunta a las embarazadas... El flujo blanco es sintoma seguro de embarazo? Positivo!!!!!!!!!!!!! ya me lo han confirmado Seran sintomas el tener ardores,gases,extreñimiento??? ?osea un askito¡
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam