Inicio / Moda / Tendencias

10 it boys a los que seguir en Instagram

por Patricia Álvarez ,
10 it boys a los que seguir en Instagram

Estamos hartas de encontrar miles de listas plagadas de it girls a las que seguirles la pista, pero cuando se trata de hombres la cosa cambia. ¿Qué pasa con los chicos que hacen gala de su estilo (y su físico) en las redes sociales? Para remediarlo, hemos creado para ti esta lista con los 10 it boys a los que seguir en Instagram. ¡No te decepcionará!

Video por Patricia Álvarez

Una de las herramientas más codiciadas por el mundo de la moda en actualidad son las redes sociales, principalmente Instagram. Y es que es el perfecto escaparate no solo para mostrar al mundo sus creaciones, sino para que los influencers enseñen cómo combinar ciertas prendas o cómo sacarle el máximo partido a nuestro armario. Sin embargo, en muchas de las ocasiones esas influencers son femeninas, y parece que dejamos a un lado a los chicos, que también tienen derecho a jugar con la moda y presumir de estilo, y por qué no, ¡de cuerpazo!

Nosotras estamos muy atentas a los instagramers que hacen las delicias no solo de los amantes de la moda, sino también de las que disfrutamos con los cientos de cuentas de hombretones que esta red social nos regala. Te dejamos con 10 it boys a los que te aseguramos que estarás encantada de seguir la pista.

Andre Hamann © Instagram
Andre Hamann
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte