Inicio / Pareja / Relaciones

Los 12 hombres con los que todas querríamos salir

por Patricia Álvarez ,
Los 12 hombres con los que todas querríamos salir

¿Te has cansado de besar sapos y que ninguno se convierta en príncipe? Tanto si has tenido mala suerte con los hombres, como si lo tuyo es una adicción de libro a los malotes de la película, seguro que estás deseando encontrar a un hombre que merezca la pena. ¿Es tanto pedir que sea guapo, atento, divertido, cariñoso, inteligente y detallista? En lo que encontramos a nuestro hombre ideal, hemos imaginado 12 prototipos que nos encantaría encontrar en la vida real.

¿Harta de babosos incapaces de comportarse cuando tienen delante a una mujer hecha y derecha? ¿Cansada de chicos que en realidad no han superado su anterior relación? ¿Sólo encuentras infieles empedernidos capaces de acostarse con media ciudad pero se niegan a romper con su novia? Si estás en plena búsqueda de tu príncipe azul no desesperes. Sabemos que es una tarea complicada, pero no perdemos la esperanza.

Para amenizarte un poco el proceso (y ayudarte a mirar en la dirección adecuada) hemos recopilado estos 12 prototipos de hombre con los que todas estaríamos encantadas de salir.

El que le basta con abrazarte (a veces) © Dan Meth / BuzzFeed
El que le basta con abrazarte (a veces)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿con cuál de estos tipos de hombre te gustaría salir?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte