Inicio / Famosos / Noticias Famosos

15 maduritos que te harán replantearte el concepto de "hombre mayor"

por Patricia Álvarez ,
15 maduritos que te harán replantearte el concepto de "hombre mayor"

Algunos hombres son como el vino, que mejoran con los años. ¿Eres de las que prefiere un chulazo que ya peina canas a un yogurín imberbe? Pues presta atención a nuestra recopilación de los 15 maduritos que rondan o sobrepasan el medio siglo y que te harán replantearte el concepto de hombre mayor.

Hay personas que parecen haber hecho un pacto con el diablo, e igual que cada vez es más común ver mujeres que siguen estupendas pese a no ser ya unas jovenzuelas, también encontramos hombres por los que el tiempo no pasa. Y es que, parece que a medida que van cumpliendo años, no solo no se ven peor, sino que van ganando atractivo y destacando incluso por encima de otros hombres que podrían ser sus hijos. ¿Tú también tienes debilidad por los maduritos de buen ver? Te presentamos a 15 guapetones que darán la vuelta a tu idea de señor mayor.

Aiden Brody © Instagram
Aiden Brody
See album

Y a ti, ¿qué te parecen estos maduritos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte