Inicio / Ellos / Hombres / Actores que dejaron de ser patitos feos para convertirse en Sex Symbols

Actores que dejaron de ser patitos feos para convertirse en Sex Symbols

Borja Gutiérrez Publicado por Borja Gutiérrez
Publicado en 31 de marzo de 2016

Increíble pero cierto, el pasado de algunos actores nos sorprende a la vez que nos entusiasma. En algunos casos solo era cuestión de tiempo, en otros además, también de una buena dosis de esfuerzo. Estos son sus resultados.

Todos solemos pensar que ser actor o actriz de éxito es fácil. Nos imaginamos que sus vidas consisten en grandes lujos, en acudir a fiestas y eventos y lucir increíbles entre rodaje y rodaje pero, como suele ocurrir, hay mucho más.

Ser estrella de Hollywood también tiene sus miserias. Probablemente diferentes al del resto de las personas, con preocupaciones más o menos justificadas pero, al final, miserias igualmente.

Una de ellas, probablemente la peor, es la sobreexposición de su vida personal. Todos los aspectos de su ámbito más privado pueden llegar a convertirse en noticia por parte de los medios más amarillistas, habidos de informaciones “exclusivas”, con los que continuar atrayendo la curiosidad del lector.

Las fotos de su presente más inmediato se convierten en jugosos documentos de los que sacar tajada, pero también las de su pasado, por el morbo que generan, por la comparación con la actualidad y porque de alguna forma los baja de sus pedestales idealizados y los humaniza mostrándonos sus defectos, sus “miserias” físicas –como las que la mayoría de los mortales tenemos-.

Esta galería recoge una selección de algunos de los actores más conocidos de la meca del cine. Estrellas masculinas que, antes de ser actores de éxito internacional, tuvieron una vida normal, con preocupaciones mundanas y un físico –por qué no decirlo- muy diferente al que tienen en la actualidad. La “magia” de Hollywood echo por tierra sus plumas de patito feo para convertirlos en ideales y auténticos sex symbols.

Y además:
Los gemelos granjeros de los que sí querrás ser esposa
Te presentamos a Pietro Boselli, el profesor de física con más química del mundo

Tags relacionados #Los hombres más guapos

+

Puede interesarte

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡7 trucos con los que dominar los tacones! ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina! ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Comentarios