Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Adam Levine lanza su propia fragancia

por Pilar Bravo ,
Adam Levine lanza su propia fragancia© Gtres

Es un ídolo de masas, le adoran las mujeres de medio mundo y, además, ahora se lanza al mundo empresarial. Adam Levine, el cantante de Maroon 5, ha creado su propia fragancia, un perfume para hombre y otro para mujer. La iniciativa resulta curiosa después de que el propio músico anunciara meses atrás que tenía una percepción negativa de las colonias lanzadas por las celebrities. SIn embargo, parece que se lo ha pensado mejor, o le han ofrecido un contrato millonario y se atreve con esta nueva faceta.

Antes de poner en el mercado su nuevo producto, Adam Levine escribió en su twitter personal: "dos verdades sobre mi nueva fragancia: una, los hombres no olerán como una mala película de los 80’; dos, las mujeres no olerán como una stripper (no es que haya nada malo con eso)". Divertido y provocativo es el mensaje del cantante.

Tanto la fragancia para hombre como para mujer estará disponibles en Macy's, y tendrán un precio entre 26 y 50 euros. Levine, durante la presentación, lanzaba una pequeña pista sobre el perfume femenino: "tiene un cierto toque a madera floral". ¿Nos conquistará su perfume tanto como él?


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte