Inicio / Moda / Tendencias

¡Adictas a la moda! Déjate seducir por los modelos más guapos

por Margarita Velasco ,
¡Adictas a la moda! Déjate seducir por los modelos más guapos© Youtube

Las listas existen desde que el hombre tiene memoria y sirven para mantener el orden enumerando todo tipo de temas, objetos, etc. Por si andas algo perdida y aún no comprendes por qué el sector de la moda masculina está en constante crecimiento, aquí va una lista de razones por las que no te perderás ningún anuncio ni pasarela.

Nos hemos levantado generosas y hemos decidido ponerle orden a los modelos masculinos más guapos. Difícil tarea ¿verdad? Musculados, delgados, tatuados, apurados, rubios, morenos... Nos gustan de cualquier forma así que como para gustos los colores aquí tienes a 20 modelos que seguro que hacen las delicias de tus ojos.

David Gandy © Getty
David Gandy
See album

De una cosa no hay duda, deberíamos hacerle un monumento a Calvin Klein por hacer esas campañas de publicidad de su ropa interior masculina. Jamie Dornan, Mark Wahlberg o Kellan Lutz posaron con las calzoncillos más sexys para antes o después de dar el salto a la gran pantalla; nosotras se lo agradecemos.

Más Calvin por favor

Pero si hablamos de modelos en calzoncillos, no podíamos dejarnos fuera a EL MODELO. Sí, puede que por su nombre no te suene mucho pero te aseguramos que Travis Fimmel ha formado parte de tu vida en algún momento. Muchas llevaron aquella mítica fotografía del modelo en vaqueros y sin camiseta en su carpeta del instituto. ¿No te suena? Travis ha pasado de ser el protagonista de los sueños de millones de mujeres a convertirse en el protagonista de una de las series más rudas y sexys del momento, Vikingos. Sus ojos azules y su antaño platina melena nos sedujeron hace años y aún a día de hoy son todo un éxito.

Marca España

Por supuesto, nuestro país es productor indiscutible de hombretones. Aunque no te los encuentres de camino al trabajo, existen y, la moda no les ha dejado escapar. Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Christian Santamaría (antes mosss d'esquadra y ahora modelo) no podían faltar en esta lista de modelos.

100% gentlemen

Si un traje puede hacer que cambies de parecer sobre cualquier hombre, un modelo en traje es la representación más irresistible de belleza. En una alfombra roja, sobre una pasarela o simplemente caminado con clase por la ciudad, Johannes Huelb y David Gandy son los auténticos reyes del dandy style. Siempre impecables y con ese aire seductor que nos encanta, el alemán y el británico mantienen el toque formal y elegante allá por donde van.

Pero si eres algo más indie y te gustan los chicos con barba, tatuajes o el pelo largo, en nuestra selección no podían faltar modelos como André Hamann, Willy Cartier o Josh Knight. Especialmente escogidos para ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte