Inicio / Belleza / Maquillaje

¿Cómo crees que reaccionaría un hombre si lo maquillaran como una mujer?

por Laura Sutil ,
¿Cómo crees que reaccionaría un hombre si lo maquillaran como una mujer?© Youtube

"Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate". La popular canción de Mecano podría ser la banda sonora de un vídeo viral que ya ha conseguido más de un millón de visitas. En él podemos ver las reacciones de cinco voluntarios que son maquillados como una mujer en la mitad de su rostro. ¡No te pierdas este vídeo con el que no dejarás de reírte!

Seguro que más de una vez tu chico, tu padre o tus amigos se han quejado de cuánto tardas en arreglarte cuando quedas con ellos. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué pasaría si ellos también se maquillasen? ¿Crees que se pasarían horas frente al espejo o rivalizarían en belleza contigo? ¡Atenta a este curioso experimento!

© Youtube
See album

El canal de BuzzFeed ha subido un vídeo a Youtube en el que cinco voluntarios son maquillados por una profesional en la mitad de sus rostros como si fuesen mujeres. Barbas y bigotes fuera, las cejas bien peinaditas y, por supuesto, lápiz de labios, máscara de pestañas y unos cuantos retoques más. "Es como un masaje", dice uno de ellos y todos coinciden en su mala experiencia cuando es el momento de las sombras y el lápiz de ojos...

Antes de comenzar con el experimento, todos aspiran a convertirse en bellas damas pero cuando la maquilladora se pone manos a la obra, no saben muy bien cuáles son los pasos a seguir y comienzan a darse cuenta de lo laborioso del proceso.

Cuando tienen lista su mitad masculina y su mitad femenina, se miran en un espejo y las reacciones son divertidísimas. Se sorprenden, se ríen de sí mismos e, incluso, se encuentran parecido con sus madres o sus tías. Algunos se horrorizan del resultado y otros reflexionan sobre por qué una mujer se maquilla. Un curioso experimento para que se pongan en nuestra piel... ¡Te encantará!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte