Inicio / Ocio / Entretenimiento

Decora las paredes de tu casa con los bomberos más 'hot'

por Margarita Velasco ,
Decora las paredes de tu casa con los bomberos más 'hot'© Bomberos ayudan

Sí, como lo oyes. Ya no tienes que prenderle fuego a la cocina para poder alegrarte la vista con el cuerpo de bomberos de tu ciudad, ni imaginártelos en camiseta rescatando gatitos desvalidos de los árboles cada vez que pasas por el parque. Como cada año, ya ha llegado el calendario de los bomberos. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Seamos sinceras, siempre hay alguna excusa para ponerse benéficas, y comprar un calendario para ayudar a una buena causa, pero si además, existe el plus de que sea un calendario de bomberos sin camiseta... Seguro que ya estás haciendo cuentas: uno para mí, otro para mi hermana, otra para mamá, que la pobre sólo ve el cuerpo de papá, otro para... Nosotras somos muy solidarias, y te queremos animar a que te hagas con uno, porque vuelan. Este tipo de iniciativas están a la orden del día en todo el mundo, así que hemos sido buenas, y te traemos alguna de las mejores instantáneas de los calendarios de bomberos.

© Pinterest
See album

Y para ir haciendo boca, nada como el making off del calendario de los bomberos de Madrid. Nosotras no te revelamos nada más, para que te hagas con el tuyo y disfrutes del cuerpo de bomberos de la capital. Además, estarás ayudando a una buena causa. ¿Necesitas que te convenzamos? Encárgalo ya aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte