Inicio / En forma / Ejercicios

¡Viva el deporte! Los olímpicos que bien podrían ser dioses griegos

por Patricia Álvarez ,
¡Viva el deporte! Los olímpicos que bien podrían ser dioses griegos

Como cada 4 años, los aficionados al deporte tienen este verano una de las citas más esperadas: los Juegos Olímpicos. Una dura competición en la que deportistas de élite del mundo entero llevan invertidas muchísimas horas de trabajo y una férrea rutina de entrenamiento. Consigan o no medalla, lo que nadie les puede negar es que cuentan con cuerpazos de infarto, esculpidos a base de gimnasio. ¿Quieres saber quienes son los olímpicos más guapos? ¡Te los presentamos a todos!

Puede que en sus orígenes fueran los dioses del Olimpo los que competían en los juegos, pero hoy en día, los representantes de cada país en las diferentes disciplinas nada tienen que envidiar a los músculos de Hércules ni al cuerpo atlético y fibroso que (imaginamos) tendría Zeus. Tenistas, nadadores, atletas, jugadores de hockey o de baloncesto... Sea cual sea el deporte que practiquen, lo que estos hombretones tienen en común es un six pack que quita el hipo, unos brazos que bien podrían estar hechos de mármol y unas facciones dignas de cualquier modelo de publicidad. ¿No te lo crees? ¡Prepara el abanico porque estos Juegos Olímpicos van a ser muy hot, y no precisamente porque se celebren en agosto en Río de Janeiro...

Camille Lacourt - Natación
Camille Lacourt - Natación
See album

Como habrás podido observar, muchos de estos adonis pertenecen a disciplinas acuáticas, y es que, no sabemos qué tienen los deportes de agua, que parecen aglutinar al mayor número de chulazos que jamás se haya visto dentro de la misma piscina. ¿Será porque al estar tanto tiempo a remojo se convierten en una especie de semidioses submarinos? La mejor prueba de ello (las que hayáis visto un partido en directo lo entenderéis perfectamente), está en la Selección Española de waterpolo. ¿Puede algún otro hombre que no se dedique a esto lucir así de bien con un bañador de esas dimensiones y un gorrito tan ridículo? ¡Lo dudamos!

Selección española waterpolo
Selección española waterpolo
See album

Sin embargo, no solo de agua vive el hombre, y también podemos encontrar otras disciplinas cargaditas de tíos buenos. Concretamente el equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos. Si la barra fija y las paralelas nunca han sido lo tuyo​, te aseguramos que a partir de ahora no querrás perderte ni una competición de gimnasia masculina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Parte del equipo de Estados Unidos © iStock
Parte del equipo de Estados Unidos
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte