Inicio / Ocio / Entretenimiento / Día del padre

¡Saca tu niña interior! El paraíso de los guaperas existe y se llama Disneyland

por Patricia Álvarez ,
¡Saca tu niña interior! El paraíso de los guaperas existe y se llama Disneyland

Si cuando eras pequeña lo mejor que te podía pasar en la vida era que tus padres te llevasen a Disneyland, cuando veas el arsenal de hombretones que se pasea a diario por allí, querrás ir todos los fines de semana, aunque sea con los hijos de tu vecina del tercero. Guapos, musculados y completamente adorables con sus hijos. Te presentamos la cuenta de Instagram que agrupa a los papás más buenorros que han puesto un pie en el reino de Mickey Mouse.

Instagram es una red social plagada de almas caritativas. ¿O si no cómo te explicas que exista gente que gestione cuentas dedicadas a aglutinar a guaperas con gatitos, hombretones con perritos y hasta buenorros leyendo en el metro? Sin embargo, la cuenta de la que hoy te hablamos es algo que supera todas nuestras expectativas: DILF's of Disneyland (lo que vendría a ser algo así como los papás que visitan Disneyland a los que no te importaría hacer una visita guiada por tus sábanas). Y es que este regalo de los dioses recoge cientos y cientos de fotos de adorables padres de familia que lucen músculos, tatuajes y sonrisas de infarto mientras pasean por el parque de atracciones más famoso del mundo junto a sus churumbeles. ¡Ponte cómoda y disfruta de las vistas!

© Instagram
See album

¿Quedará realmente algo en ti de tu niña interior? ¡Compruébalo con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte