Inicio / Ocio / Entretenimiento

Descubre lo bien que ha crecido el niño que puso voz a ¡Oye Arnold!

por Margarita Velasco ,
Descubre lo bien que ha crecido el niño que puso voz a ¡Oye Arnold!© Instagram

Es probable que no te suene mucho una serie de animación de los 90 que se llamaba ¡Oye Arnold!. Pero nosotras hemos querido recuperar uno de esos clásicos de la televisión infantil, y demostrarte que detrás de un simpático personaje de dibujos, se escondía este atractivo hombre. Lane Toran puso voz a Arnold cuando era niño, y los años le han convertido en un barbudo y sexy modelo.

Lane Toran es modelo, cantante y actor. Tiene 33 años, y encarna 100% al modelo hipster de nuestra época, sin embargo, aunque te parezca que se trata de una cara nueva, es probable que le conocieras durante tu infancia. ¿Cómo? ¡Yo jamás olvidaría esa cara! Si eras una niña por eso de 1996, puede que más de una tarde te quedaras en casa viendo '¡Oye Arnold!' Bien pues este sensual y barbudo hombretón, era nada más y nada menos que Arnold. Bueno, al menos su voz durante las dos primeras temporadas. Y en inglés, of course.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La serie que fue emitida por Niclkleodeon, narraba la vida de un grupo de chavales que vivían en los suburbios de una ciudad. El protagonista era, por supuesto Arnold, un niño con cabeza en forma de balón de fútbol americano, cuya visión de la vida era particularmente tranquila y pacífica. Esta serie que en España no llegó a ser tan conocida como en Estados Unidos, es uno de los referentes para generaciones de la década de los 90.

Pero la carrera de Lane Toran no se quedó ahí. Participó en series como '7 en el paraíso', 'Malcom', o más recientemente, 'Nashville'. Y en su faceta como cantante, te podemos chivar que co-escribió junto a Hilary Duff la canción Sweet Sixteen y que ha aparecido en varios musicales. ¡Todo un portento!

Nosotras que somos muy de compartir, no hemos dudado en mostrarte cómo pueden sentarle de bien los años a cualquier hombre. Lane, es todo un adicto a las redes sociales, así que si te ha gustado, no dudes en visitar su cuenta de Instagram, y utilizar la excusa de rememorar los viejos tiempos, para dejarte seducir por la mezcla entre barba, tatuajes y moño, que hacen de Lane Toran toda una promesa del modelaje.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte