Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Andrés Velencoso!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Andrés Velencoso!© Getty

Es uno de los guapos más internacionales. Actor, modelo, y con un cuerpo de infarto, no podíamos dejar de incluirle en nuestra lista de los chicos con los que soñamos a menudo. El hombre de la semana es este guapísimo catalán, adicto a Instagram y especializado en llenar de belleza nuestro día a día.

Más de moda que nunca, el catalán acaba de estrenarse como nuevo personaje en la serie B&B, pero sin embargo lo que nos ha hecho fijarnos, inevitablemente en él, ha sido la última foto que ha compartido en su Instagram. Desde hace algún tiempo, el modelo de 37 años sale con la actriz Úrsula Corberó, y aunque siempre han intentado mantener su romance en un discreto segundo plano, Andrés subía una bonita foto con su chica. Así que como siempre hay una excusa para maravillarnos con un hombre guapo, aquí te traemos algunos de los mejores momentos del bello Andrés.

© Instagram
See album

¿Quién es Andrés Velencoso?

No te hagas las sorprendida, sabes perfectamente quien es él. Seguro que has visto su cara en los carteles publicitarios de más de una firma, envidiaste a Kylie Minogue en su día, como ahora envidias a Úrsula Corberó, y no puedes negar que su trabajado cuerpo lo desearías para tu chico. Sí, Andrés Velencoso es el modelo español más internacional. Pero el chico no se limita sólo a la pasarela, también arrasa en la pasarela, y comienza a hacerse reiterada su presencia en la pequeña y gran pantalla.

Enamorado de su perro Herry, el cual tiene una cuenta propia de Instagram, no es difícil encontrar al modelo paseando con su fiel amigo, o compartiendo las más tiernas fotografías a su lado. Otra de sus aficiones es el fútbol, algo nada raro en nuestro país, aunque no muy común en el mundo de la moda, y se declara todo un culé. Un detalle que hará que te enamores aún más de este bombón es el significado del tatuaje que lleva en el pecho: Lucía. No se trata de un antiguo amor o de alguna canción que le marcó, sino del nombre de la mujer de su vida, su madre. ¡Ay Andrés! ¿Pero cómo no te vamos a querer?

Aunque actualmente sale con Úrsula Corberó (podéis llorar, pero son una de las parejas oficiales de guapos del panorama español) su relación más duradera fue la que mantuvo con la australiana Kylie Minogue, justo después de que ésta padeciera un cáncer de mama. Todo corazón y con un físico que no te deja cerrar la boca.

Su último proyecto

Ahora mismo se encuentra inmerso en la serie B&B, de Telecinco, donde interpreta a un actor perseguido por los paparazzi, que se enamora del personaje de Belén Rueda. Ha sido durante bastante tiempo la imagen de H.E. by Mango, algo que agradecimos encarecidamente. Hace poco le pudimos ver desfilando para Desigual en Barcelona... ¡Su cara está por todas partes!

Aunque empezó a hacer sus pinitos en el modelaje cuando aún estaba en el instituto, no fue hasta 2003 cuando llegó su gran oportunidad: protagonizar el anuncio de Louis Vuitton junto a Jennifer Lopez. Esta sonada campaña le dio a Velencoso una fama que supo aprovechar a la perfección; empezó a ser imagen de Chanel Allure Homme Sport, Loewe y Jean Paul Gaultier, en un spot que compartió con Gisele Bündchen.

En su imparable carrera también ha sido portada de revistas como Elle, Vanity Fair o L'Officiel Homme. En 2012 Velencoso nos sorprendió haciendo un corto parón en su trayectoria como modelo y dio el salto al cine, siendo uno de los protagonistas de la película Fin, donde compartió cartel con Maribel Verdú y Clara Lago. Desde entonces parece haberle picado el gusanillo, y ahora encadena los proyectos como actor. Dentro de poco le podrás ver en la película de género Summer Camp, co-producción española y estadounidense, y donde comprarte cartel con el actor mexicano Diego Boneta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Andrés Velencoso

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte