Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Calvin Harris!

por El equipo editorial ,
El hombre de la semana es... ¡Calvin Harris!© Clavin Klein

Sabíamos que Calvin tenía un cuerpo de lo más musculado que no dudaba en enseñar para campañas de ropa interior masculina, pero lo que no sabíamos y que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la forma que tiene de rellenar los calzoncillos... ¡No te pierdas al Dj mejor dotado!

¿Pensabais que un chico geek no podía convertirse en un icono sexual? Pues ¡abrid bien los ojos chicas!, porque tenéis ante vosotras un claro ejemplo de ello. Además de ser uno de los hombres mejor pagados del mundo, Calvin también puede ser imagen de Emporio Armani y dejarnos entrever que bajo los calzoncillos tiene alguna que otra sorpresa.

Su accidente de coche, la ruptura sentimental y el éxito de su última creación han hecho que el Dj viva en una constante inestabilidad, sin embargo todo ello parece que no le ha afectado mucho a su rutina en el gym porque los abdominales no le han abandonado. Después de ver esta foto, entendemos aún menos porqué Taylor le dejó... Aunque cada vez entendemos más por qué Nicole Scherzinger ha estado e lo más cariñosa con él.

Calvin Harris © Instagram
Calvin Harris
See album

¿Quién es Calvin Harris?

Su verdadero nombre es Adam Richard Wiles y es natural de Dumfries, Escocia. Desde muy jovencito se sintió atraído por la música electrónica hasta tal punto que, durante su adolescencia, se lanzó a grabar sus propias maquetas en su dormitorio. Por lo visto no se le daba nada mal, pues con 21 años alcanzó el éxito con temas como: Da Bongos y Brighter Days. Sin embargo, en una entrevista concedida a News of the World, Harris reconoció que el hecho de crear música terminó afectando a su personalidad, pues empezó a convertirse en una persona asocial.

​El primer álbum de estudio de Harris fue publicado en 2007 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos, llegando a coronarse como el rey de la música electrónica en lo que a ingresos se refiere, pues el año pasado lideró la lista de Forbes con unas ganancias de 66 millones de dólares.

Su último y más sonado éxito This is what you came for que ha contado con la inestimable colaboración de Rihanna, ha dado mucho que hablar. Mientras el sencillo se colocaba en lo más alto de las listas musicales de todo el mundo, su recién estrenada ex, Taylor Swift, reclamaba su autoría y es que la pegadiza letra era obra de Taylor. Toda su ruptura con la cantante ha estado retransmitida por las redes sociales. Mientras la pareja aún estaba junta, se publicó en Instagram un vídeo en el que Taylor bailaba de una forma "amigable" con el actor Tom Hiddleston, sin embargo, un mes más tarde y para sorpresa del mundo entero, la pareja ponía punto y final a su romance de más de un año.

Pero la cosa no acabó ahí, un par de semanas más tarde la compositora se dejaba ver con su ya más que oficial nuevo novio, Tom Hiddleston. Calvin llevado por la decepción, dejó más de un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. La rapidez con la que Taylor encontró a un sustituto, sumado a su reivindicación de la autoría de Calvin, llevaron a que el Dj estallara en diferentes redes sociales y dejara claro que había sido traicionado por la cantante.

/

Su último proyecto

Seguro que la has escuchado y seguro, segurísimo que la has tarareado. This is what you came for se ha convertido en una de las canciones del verano y su videoclip cuenta con casi 600 millones de reproducciones en Youtube. Concretamente en la última entrega de los Video Music Awards, se llevó el premio a Mejor Vídeo Masculino a pesar de que en el vídeo única y exclusivamente aparezca Rihanna. En fin, ¡cosas del show business!

Calvin encadena temazo tras temazo y si el año pasado la canción que se paseó por las mejores emisoras fue How deep is your love, cuyo videoclip protagonizaba la amiguísima de Taylor, Gigi Hadid, este año le ha tocado a This is what you came for. Parece que el escocés ha dado con la clave del éxito musical y a pesar de que su vida sentimental no es muy boyante, la profesional es todo un éxito.

Sin embargo, no le hemos convertido en el hombre de la semana por todo esto sino porque, hace unos días compartió una foto en su Instagram que ha conseguido encender a todo el mundo. La inocente instantánea tenía como finalidad felicitar a su manager Mark Gillespie, sin embargo todas las miradas se han ido a los calzoncillos de Calvin, concretamente a su contenido... Habéis visto las fotos así que decidid por vosotras mismas si Calvin y sus calzoncillos son merecedores de formar parte de nuestra lista de hombretones

Loading...

El estilismo de Calvin Harris

La transformación de Calvin Harris en los últimos años ¡ha sido espectacular! Atrás quedó aquel chico enclenque con un marcado estilo geek, para dar lugar al cuerpazo que conocemos hoy en día. Suponemos que el éxito le ha llevado a darse cuenta de que su imagen merecía un cambio radical, de manera que contrató a una entrenadora personal y siguió los consejos de algunos estilistas.

Bendecimos el día en el que Harris se deshizo de sus greñas y optó por una ortodoncia. Parece una persona completamente distinta, pero ¿quién podía imaginar que aquel chaval delgaducho iba a acabar convirtiéndose en la imagen de Armani luciendo unos abdominales de infarto? ¡Ver para creer!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte