Inicio / Ellos / Hombres / El hombre de la semana es... ¡Chris Pratt!

El hombre de la semana es... ¡Chris Pratt!

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 2 de enero de 2017

Se ha convertido en el héroe favorito de Hollywood, encadena éxito tras éxito, es papá e instagramer y, por si fuera poco, es nuestro hombre de la semana. Repasamos la vida y obra de Chris Pratt para que vayas abriendo boca antes de que vayas a ver su última película.

Después de éxitos como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World o La Lego película, Chris Pratt parece haberse abonado al club de los blockbusters revienta taquillas y ahora estrena junto a la oscarizada Jennifer Lawrence The passengers. Siempre hay una buena razón por la que hacerle nuestro hombre de la semana así que, esta semana, déjate seducir por el sentido del humor y los músculos de Chris Pratt.

¿Quién es Chris Pratt?

Aunque nació en Virginia, pequeña ciudad del estado de Minnesota, Chris creció en el estado de Washington, concretamente en la población de Lake Stevens. Los estudios no fueron su fuerte durante la adolescencia, ya que prefería centrarse en uno de sus mayores hobbies, la lucha libre, por el que se ganó el apodo de “Monkey boy”.

A muchas de nosotras nos hubiese encantado coincidir con él en su etapa como stripper, pero finalmente dejó a un lado esta faceta para trasladarse a la isla de Maui, en Hawai, donde trabajó como camarero de un restaurante. Lo que este joven no sabía era que en dicho restaurante iba a recibir la oportunidad de su vida, ya que fue allí donde la actriz y directora Rae Dawn Chow se acercó a él para ofrecerle la oportunidad de debutar como actor en su cortometraje de terror Cursed Part 3, en el año 2000.

Dos años después, se abrió camino en las series de televisión, haciéndose con el papel de Bright Abbott en Everwood, durante los cuatro años que duró la emisión. El mismo momento en el que acabó, fue elegido para formar parte del elenco de la popular serie O. C. Sin embargo, mientras se encontraba inmerso en el rodaje de las series, no perdió la oportunidad de debutar en la gran pantalla como actor secundario en el film de acción The Extreme Team (2003).

/

Pero no fue hasta el año 2013 cuando la carrera de Pratt cambió. Guardianes de la galaxia descubrió una faceta sexy que jamás habíamos visto en el, hasta entonces eterno actor secundario. Su carácter y simpatía le llevaron a hacerse un hueco en La Meca del cine y, tras Guardianes de la Galaxia vino Jurassic World. Aunque el propio director de esta secuela de Jurassic Park aseguró que escogió a Chris Pratt como el nuevo “encantador de dinosaurios” antes de que se estrenara Guardianes de la galaxia y de que el mundo entero cayera rendido a sus encantos.

En cuanto a su vida personal, tuvo una relación con su compañera en Everwood, Emily VanCamp. Pero años después conoció a la actriz Anna Faris, con la que ha compartido cartel en varias películas. Se casaron en 2009 y unos años más tarde llegó al mundo el más fiel seguidor de ambos actores, su hijo Jack.

Su último proyecto

Como te decíamos, Chris acaba de estrenar The passengers, sin duda una de las películas del año. Junto a Jennifer Lawrence protagoniza esta cinta 100% ciencia ficción en la que 2 completo desconocidos que se han sometido a un longevo sueño para viajar años luz por el espacio, despiertan varios años antes de lo esperado y descubren que están atrapados en medio del espacio.

Esta película ha supuesto un reto interpretativo para los 2 actores ya que ambos han cambiado de registro. Sí, es cierto que los dos han participado en sagas y el mundo de la ciencia ficción no les es extraño, sin embargo, Pratt deja aquí su lado cómico y Jennifer se olvida del pronto incandescente de sus roles habituales. Échale un vistazo y anímate a ver The passengers y dejarte seducir por Chris.

Loading...

El estilismo de Chris Pratt

El estilismo no ha sido uno de los fuertes de Chris a comienzos de su carrera, pero lo cierto es que, desde que se casó con la actriz Anna Faris, no ha hecho más que mejorar. Sus últimos proyectos cinematográficos le han obligado a ponerse en forma hasta conseguir un cuerpo de infarto que, junto a su mirada penetrante, ¡nos vuelve locas!

Como hemos comprobado en otras ocasiones, para lucir un traje con mucho estilo lo esencial es contar con una buena percha. Lejos de las americanas más ajustadas de la cuenta y el descuidado bajo del pantalón que lucía hace años, ¡Chris luce los trajes mejor que nunca! Atrás quedó el estilo descuidado para dar paso a las americanas de distintos colores, combinadas a la perfección con sus pantalones y su calzado. Sin embargo, el atractivo actor tampoco dice que no a un look más cómodo y casual, formado por vaqueros y camisetas básicas. ¡No nos engañemos, este chico está guapísimo se ponga lo que se ponga!


Y además:
Test definitivo de hombretones: ¿cuál es tu Chris famoso?
Actores sin camiseta: 75 espectaculares torsos del cine

Puede interesarte

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo! ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

Este hombre graba un vídeo con sus últimas palabras tras un accidente Este hombre graba un vídeo con sus últimas palabras tras un accidente

Comentarios