Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Christian Sánchez!

por El equipo editorial ,
El hombre de la semana es... ¡Christian Sánchez!© Instagram

Si sabe hacer el mítico paso de Dirty Dancing, tenía que convertirse en nuestro hombre de la semana y punto. No le pierdas la pista a este catalán que va a dar mucho de qué hablar gracias su irresistible físico y a su talento. ¿Quieres conocer a Christian Sánchez?

Puede que ya no tengamos a Patrick Swayze pero siempre nos quedará Dirty Dancing. Si eres fan de este exitazo de los años 80 que consiguió que absolutamente todas quisiéramos irnos de vacaciones familiares a un resort, estás de enhorabuena porque Dirty Dancing se ha convertido en musical y puedes verlo ya en multitud de países. Ahora le ha tocado a España, concretamente a Madrid y, gracias a ello, hemos descubierto a Christian Sánchez, un chico de 29 años cuyos músculos y sensuales movimientos poco tienen que envidiar a los del mítico Johnny (interpretado por Swayze) de la película.

Christian Sánchez © Instagram
Christian Sánchez
See album

¿Quién es Christian Sánchez?

Si estás pensando que su cara te resulta familiar, puede ser porque le hayas visto en la televisión. Con tan sólo 29 años, este catalán puede presumir de haber puesto su granito de arena en series como La pecera de Eva, Hospital Central, Olmos y Robles y Gym Tony. Además, Christian no se conforma con la interpretación y también canta y baila, algo que le abrió las puertas para interpretar a André en la serie Yo quisiera. Acompañado de Lucía Gil, Christian protagonizó varias escenas románticas con canción incluida. La serie tiene prevista una próxima temporada, pero mientras tanto Christian está inmerso en su trabajo en el musical Dirty Dancing.

También le hemos visto trabajando en musicales como Hair, High School Musical, Fiebre del sábado noche o el Rey León. Es decir, te puedes hacer una idea de su talento porque todos ellos fueron auténticos éxitos de escena.

Su último proyecto

Como te decíamos, aquellos sensuales y prohibidos bailes que Johnny y Baby protagonizaron en la cinta de 1987, han saltado al escenario para crear el musical de la temporada. En Dirty Dancing el musical, Christian Sánchez se mete en la piel de Johnny Castle, un bailarín que trabaja dando clases de salsa en un club de campo. Todas conocemos la historia y todas nos dejamos llevar por el encanto de este personaje que aunaba la apariencia de un chico malo, el corazón de un buen hombre y los movimientos de baile más sensuales. Sí, por culpa de esta película nos imaginamos que esa combinación perfecta era fácil de encontrar... ¿Un hombre que baile así de bien y que además sea irresistiblemente sexy y generoso?...

Por si no le encuentras por la calle, siempre puedes acercarte al Nuevo Teatro Alcalá y dejar que Christian, convertido en Johnny, diga eso de "no dejaré que nadie te arrincone, Baby".

PD: Por si aún no te hemos convencido, recuerda que Christian sabe hacer "EL" paso, el paso con el que Ryan Gosling sedujo a todas las mujeres del mundo en Crazy Stupid Love.

/

El estilismo de Christian Sánchez

Con su físico prodigioso, poco vamos a hablar de su estilo a la hora de vestir. Todo le queda bien. La marcada camisa negra de Dirty Dancing, la camiseta sin mangas que lleva al gimnasio, los trajes con los que acude a los estrenos...

Para el día a día, Christian prefiere un look sport. Es un chico sencillo así que en su fondo de armario siempre están las camisetas básicas, perfectas para combinar con todo y que dejan a la vista sus trabajados brazos, salpicados sutilmente por tatuajes llenos de mensajes ocultos.

Él es nuestro hombre de la semana y a partir de ahora, esperamos verle mucho por la escena española, ya sea a través de una pantalla o protagonizando un musical de éxito.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte