Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Don Benjamin!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Don Benjamin!© Twitter

Ariana grande le acaba de convertir en su objeto de deseo y es que da igual lo que la chica cante en el videoclip de 'Into you' porque todas nuestras miradas van hacia los ojos y los tatuajes de Don Benjamin. ¿No le conocías? Pues nosotras te le presentamos encantadas porque es nuestro 'hombre de la semana'.

Hace unos días Ariana Grande presentaba su videoclip Into you. La expectación alrededor de cómo podría ser sólo se vio superada por la aparición de Don Benjamin. Este modelo nacido en Chicago ya ha hecho sus pinitos en videoclips y para tu alegría te decimos que es de lo más activo en redes sociales a sí que si empiezas a seguirle en Instagram o Twitter vas a poder verle en toda su plenitud. Sin camiseta, recién despertado, con sus amigos, con gorra, sin ella... Ahora repasamos a Don Benjamin.

© Instagram
See album

¿Quién es Don Benjamin?

Aunque nació en Chicago, Don se ha recorrido Estados Unidos con toda su familia. Se dio a conocer como modelo en 2013 gracias a su participación en la vigésima entrega de America's Next Top Model, aunque ya había trabajado para prestigiosas firmas como Guess, Moods of Norway, Tilly's, o Pink Dolphin. Tras su paso por el popular programa de la televisión americana, Don compaginó su carrera en el mundo de la moda con su trabajo como rapero. Seguro que ahora comprendes el porqué de su aspecto de chico malo.

Su último proyecto

Into you es el último tema del álbum Dangerous Woman que Ariana Grande ha convertido en videoclip y claro, la chica ha decidido que como compañero de escena quería a un hombre fuerte, tatuado y de ojos verdes, ¿el resultado? Acertaste, Don Benjamin se convierte en este videoclip en el sexy y tierno chico de Ariana. Si quieres un secreto, te diremos que al final del videoclip podrás ver a Don en traje, algo que te recomendamos 100%. Por fin podemos ver cómo Ariana se suelta la melena y se deshace en arrumacos y besos con este modelo. Quién sabe, puede que en la próxima entrega de premios Ariana decida ir acompañada de nuestro hombre de la semana.

Loading...

El estilismo de Don Benjamin

Es un chico muy urbano. Como habrás podido comprobar, está totalmente tatuado, algo que le viste en el mejor traje que pueda llevar un hombre, el sex-appeal. Es un habitual de las gorras típicas de los skaters, con la visera plana y hemos de reconocer que le quedan estupendamente ya que combinan a la perfección con su estilo de rapero malote.

Al ser modelo, sabe llevar las tendencias a la perfección. Su más de 1'80 de altura ayuda a que los vaqueros skinny caídos le sienten como un guante. También es un fiel defensor de las cazadoras de baseball o las tan de moda bomber. En fin, ¡qué te vamos a decir que no se desprenda de sus fotos? Un auténtico bombón se ponga lo que se ponga.

Estamos seguras de que si te cruzaras a Don por la calle tu cuello se contorsionaría al nivel de la niña del exorcista para contemplarle. Ariana y nosotras no podíamos dejarle pasar de largo y por eso te lo presentamos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte