Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Dwayne Johnson!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Dwayne Johnson!© Ballers

Probablemente le conozcas mejor como La Roca y sus ondulantes pectorales te hayan hecho quedarte atónita en más de una ocasión. Ha sido Hércules, el Rey Escorpión o el hada de los dientes, así que con tanto registro interpretativo, no podía quedarse sin convertirse en nuestro hombre de la semana.

Hace unos días la revista People anunciaba que el hombre vivo más sexy del mundo era nada más y nada menos que Dwayne Johnson. Cualidades como la dulzura la inteligencia y su tonificado cuerpo han inclinado la balanza para que la publicación haya optado por el estadounidense como el hombre más sexy. Atrás quedan los ganadores del título en anteriores ediciones como David Beckham, Chaning Tatum, Bradley Cooper o Brad Pitt. Ahora es el turno a La Roca.

Después de haber pasado por ser luchador de lucha libre y haber ganado el WWE (World Wrestling Entertainment) en varias ocasiones, optó por el mundo de la interpretación para que todas nosotras pudiéramos apreciar sus encantos fuera del ring. ¿Quieres conocer más en profundidad a Dwayne?

Dwayne Johnson © Ballers
Dwayne Johnson
See album

¿Quién es Dwayne Johnson?

Dwayne Douglas Johnson nació en California pero sus orígenes se remontan a Samoa, donde su familia pertenece a un largo linaje aristocrático. Su carrera comenzó en el fútbol americano y sus habilidades fueron descubiertas por diferentes universidades. De este modo Dwayne consiguió entrar en la Universidad de Miami gracias a una beca. Pero The Rock no es sólo músculo ya que gracias a esa beca deportiva pudo estudiar la carrera de criminología. Si embargo, una lesión le hizo retirarse del fútbol americano. Fue entonces cuando probó suerte con la lucha libre.

Desde que en 1996 la WWE le fichara, Dwayne participó de forma intermitente en el famoso programa de lucha donde su espectacular y musculado físico le valió el apodo de The Rock (La Roca). Pero Dwayne siempre sintió la llamada del mundo artístico. Su creciente popularidad entre el público le llevó a participar en un capítulo de Saturday Night Live, algo que no pasó desapercibido para Hollywood que viendo el talento, carisma y físico de Dwayne comenzó a interesarse por él. Tras un par de cameos en la pequeña pantalla llegó su gran oportunidad de la mano de la exitosa saga cinematográfica La momia, en que interpretaba al Rey Escorpión.

Desde entonces su carrera no ha parado y le hemos visto interpretar todo tipo de roles. Ha colaborado con Disney en cintas para los más pequeños como Rompedientes, Papá por sorpresa o Vaiana. Y entre sus últimos éxitos de taquilla, también están películas como El tesoro del Amazonas, G. I. Joe, Dolor y dinero, Fast and Furious, San Andrés o Hércules o Un espía y medio.

Su último proyecto

Entre sus próximos proyectos estás la cinta de animación Vaiana, en la cual pone voz a Maui, un semidiós hawaiiano encargado de ayudar a la protagonista en un viaje a través del océano. Los creadores de la película se inspiraron de Dwayne para dar vida a Maui, incluso comparten algún que orto tatuaje trival. En la cinta, también colabora Nicole Scherzinger, aprovechando sus raíces hawaiianas.

Loading...

Dentro de poco le podrás ver en la esperada Los vigilantes de la playa en la que le acompañará otro de nuestros hombres favoritos, Zac Efron. Músculos, playa... ¿Alguien da más? Y si eres más de carreras automovilísticas, el año que viene Dwayne estrenará la entrega número 8 de Fast and Furious.

El estilismo de Dwayne Johnson

Puede que la moda no sea su punto fuerte pero es que con semejantes músculos, podemos imaginar lo complicado que debe ser llevar un traje. En fin, ¿qué se le va a hacer? A nosotras no nos importaría en absoluto que Dwayne se paseara por todas las premieres sin camiseta... Sin embargo, en la serie Ballers, podemos ver al actor con trajes hechos a medida y un estilo mucho más pulido.

En su día a día es un habitual de la ropa deportiva debido a la de tiempo que pasa entrenando. Los pantalones cortos y las camisetas algo entalladas también forman parte de los outfits preferidos de La Roca y es que claro, con tanto músculo nada como ir ligerito de ropa.

En una de sus últimas películas, Un espía y medio, Dwayne se dejó ver con una entallada camiseta azul con un unicornio estampado. Desde entonces, las ventas de la camiseta se han disparado y el actor no ha dudado en ponérsela en repetidas situaciones.

Disfruta del hombre de la semana y comienza a incluir las películas de Dwayne Johnson entre tu filmoteca habitual, eso sí, ¡no te olvides del babero!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte