Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Eric Pedrosa!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Eric Pedrosa!© Instagram

Hermano del piloto Dani Pedrosa y amante del deporte, este catalán de 25 años tiene más de una razón por la que ser nuestro hombre de la semana. Instagram se ha convertido en su herramienta perfecta para enseñarle al mundo su trabajado cuerpo. ¿Quieres conocerle en profundidad?

Ya ha revolucionado Instagram con sus sensuales posados, y motivos no le faltan. Apasionado del deporte y de los animales, el hermano de Dani Pedrosa es todo un experto en la rutina healthy, desde alimentación hasta ejercicios, y como habrás podido imaginar, su trabajado cuerpo es resultado mucha dedicación. ¡Ponte el babero para disfrutar de este bombón!

© Instagram
See album

¿Quién es Eric Pedrosa?

Puede que a él no le conozcas, pero seguro que te suena el nombre de su hermano Dani Pedrosa, motorista tricampeón del mundo en diferentes modalidades. Pero el que nos interesa hoy es Eric. Con tan sólo 25 años, ha demostrado tener la suficiente madurez como para, tras ver pasar su oportunidad de convertirse en ciclista profesional, centrarse en llevar una vida saludable y en cultivar su cuerpo para poder lucir esos músculos tan bien definidos.

Además, te encantará saber que es todo un amante de los animales, prueba de ello es su popular cuenta de Instagram, donde suele posar con su perro y con cualquier animal que se encuentre, ¡con lo que nos gusta a nosotras un tío bueno con un perro!

Otra de sus aficiones, además del ciclismo, el cual sigue practicando, son los viajes. Los destinos exóticos no faltan en su inmortalizada vida, además de por supuesto cualquier lugar al que su hermano vaya a competir. Eric siempre ha sido un gran apoyo para Dani.

Último proyecto

No sabemos muy bien a qué se dedica ahora mismo, además de a echarle unas horitas al gimnasio (algo que le agradecemos profundamente). Sin embargo, estamos seguras que después del revuelo que ha levantado en Instagram con sus sugerentes fotografías, no vamos a tardar mucho en verle como portada de alguna revista...

Esta última semana todos los medios se hacían eco del 'escondido' hermano de Dani Pedrosa. Y aunque Eric no es modelo de profesión, todo parece indicar que se siente muy a gusto delante de una cámara, échale un vistazo a las fotos y lo comprobarás por ti misma, porque aunque le falten algunos centímetros, la cámara lo adora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Eric Pedrosa

Como todo chico de gimnasio, entre sus outfis preferidos están los pantalones y las camisetas sporty. Por supuesto, las deportivas no pueden faltar en su armario, aunque hemos de reconocer que el traje tampoco le queda nada mal. Su look es algo informal, con el corte de pelo de moda, demuestra seguir todas las tendencias, y aunque nos recuerde un poco al estilo de los chicos de Jersey Shore... ¡Eric Pedrosa nos encanta!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte