Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Franco Noriega!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Franco Noriega!© New York Post

Modelo y chef... ¿Se te ocurre una combinación más absolutamente irresistible? Hace unos meses llegó a nuestros oídos que había un cocinero peruano que conseguía hacer babear a sus clientas y no sólo por su comida sino también por musculada figura. Hace unos mese le convertimos en nuestro hombre de la semana y esta semana repite gracias a su vídeo de cocina en calzoncillos.

Puede que ya hayas oído a hablar de Franco Noriega (no te pierdas su cuenta de Instagram) pero como comprenderás, semejante bombón no podía faltar en nuestra lista oficial de guapos. Peruano, chef, modelo... Le sobran motivos para encantarnos. Hace unos meses saltó a la palestra porque varias publicaciones se hicieron eco de su explosiva e inusual combinación de músculos y amor por la comida rica. Ahora, Franco ha decidido dar otro pequeño paso para él, pero gigante para las mujeres del mundo, y abrirse un canal de youtube donde enseña a cocinar. El chef más famoso de las redes sigue en el candelero y por eso hoy te lo traemos. Disfrutarás, créenos.

© Youtube
See album

¿Quién es Franco Noriega?

Creador del restaurante Baby Brasa de Nueva York, Franco es un auténtico fanático de la comida orgánica. De ahí nació la idea de crear este restaurante en el que la clave es la fusión de la comida saludable con la cocina peruana, concretamente con el pollo. Franco es en realidad modelo de profesión, sin embargo esa importancia de cuidar lo que comía le hizo interesarse por la gastronomía. Otra de las causantes de su amor por la cocina fue su "nana" quien, según él ha asegurado en alguna entrevista, fue quien le enseñó a cocinar desde bien pequeño.

Su incursión en el mundo de la moda fue con nada más y nada menos que Mario Testino. Una amiga de la familia conocía al afamado fotógrafo peruano y de esta forma Franco dio el salto al mundo de la moda a nivel internacional. Chef, modelo y actor, estamos deseando verle en todas y cada unas de sus facetas porque haga lo que haga, Franco siempre va sin camiseta, algo que él mismo suele reconocer.

Ahora en serio ¿se te ocurre alguna cualidad más para crear al hombre perfecto?

/

Su último proyecto

Imagen de Calvin Klein, Cavalli, Hugo Boss o Dolce & Gabanna, seguro que imaginas que Franco está de plena actualidad por haber firmado con alguna gran marca, pero la verdad es que es noticia porque es considerado el chef más sexy del mundo y porque su último vídeo de cocina en el que enseña a preparar un Tazón de Acai, ha llenado cientos de páginas webs. Vale, puede que el hecho de que en el vídeo Franco salga cocinando en calzoncillos y sus boxers dejen muy poco a la imaginación, tenga algo que ver con el número visualizaciones de su receta. No te hagas la sorprendida, es algo de lógica: un hombre así no podía quedarse en la cocina escondido detrás de un delantal, ¡el mundo tenía que conocerle!

A sus 27 años ya ha abierto su propio restaurante, nada más y nada menos que en Nueva York y, ya te adelantamos que está preparando la apertura de otro Baby Brasa también en la city. En fin, que habrá que viajar a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de los platos de Franco y por supuesto de las vistas que ofrece su restaurante... Ya estás tardando en ir a comprar los billetes con destino al aeropuerto JFK porque Nueva York es cada vez más apetecible.

Ya no tendrás que renunciar a la comida rica para presumir de cuerpo, o al menos eso es lo que é dice y viendo su tremendo cuerpo, le vamos a tener que dar la razón. En fin, sin más dilaciones, disfruta del vídeo que ha marcado un antes y un después en el mundo de la cocina y que ha dejado obsoleto a los programas de Karlos Arguiñano. ¡Que aproveche!

Loading...

El estilismo de Franco Noriega

Con delantal o sin él, la única verdad es que Franco está de "toma pan y moja". Sé sincera, si en una cena romántica con el hombre tus sueños, saliese de la cocina semejante chef para hablarte de sus recomendaciones, no podrías evitar quedarte prendada de todas sus virtudes, tanto culinarias como físicas y mandarías a tu cita muy lejos para poder disfrutar del postre a solas con Franco.

Además, al ser modelo viste perfectamente y por supuesto, luce palmito con todo tipo de looks. En clave deportiva, surfista, en traje, con chaquetilla de chef... Sí, no hay nada que se le resista.

​Paladéalo bien y cuidado con la baba porque el hombre de la semana ¡está para repetir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte