Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Garrett Hedlund!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Garrett Hedlund!© Ontheroad

Quédate con su nombre porque este chico promete. El nuevo capitán Garfio está empezando a hacerse un nombre en Hollywood, y no vamos a negar que su físico seguro que ayuda. Con su casi 1'90 de estatura y su misteriosa mirada, Garrett ya ha seducido a Kirsten Dunst, así que ¿por qué no te dejas que te seduzca a ti ahora?

Aún conserva ese aire de granjero de su Minnesota natal, que nos encanta. Algo tímido y de lo más reservado en lo que su vida privada concierne. Garrett Hedlund es uno de esos actores que a pesar de tener un físico inmejorable y haber trabajado con los actores más reconocidos como Brad Pitt o Jeff Bridges, ha conseguido abrirse un paso en la Meca del cine poco a poco, despacito y con buena letra. Como curiosidad, te interesará saber que tuvo en sus manos papeles como el de Finnick en la saga literaria Los juegos del hambre, o que su nombre sonó muy fuerte para interpretar a Christian Grey, pero el actor lo rechazó.

¿Quieres conocer algo más sobre nuestro chico de la semana? Si dudabas de su belleza, aquí te mostramos algunos de sus mejores momentos.

© Gtres
See album

¿Quién es Garrett Hedlund?

Probablemente su cara te suene de algo, y seguro que le has visto en alguna película. A sus 31 años, este actor americano puede presumir de haber trabajado en cintas taquilleras como Troya o haber trabajado bajo las órdenes de la propia Angelina Jolie.

Natural de Minnesota, a los 19 años cambió su residencia para dedicarse de lleno a su carrera como actor. Y claro, con ese porte, no tardó en dar el salto a la gran pantalla, y nada más y nada menos que en Troya. Aunque su papel fuera secundario, según que no escapó de tu radar el personaje de Patroclo, sobrino de Brad Pitt en la cinta. El parecido físico con la súper estrella de Hollywood le abrió las puertas a nuevas producciones, desde entonces fue encadenando sus colaboraciones en películas como Cuatro hermanos junto a Mark Wallberg, o Lo dice Georgia, donde compartió cartel con Lindsay Lohan. También le pudimos ver junto a Leighton Meester y Gwyneth Paltrow en el drama Country strong, donde los tres se animaron a cantar.

No fue hasta 2010 cuando consiguió su primer papel protagonista, de la mano de Disney, con la película Tron legacy. Dos años más tarde, durante el rodaje de la cinta independiente On the road, conoció a la que actualmente es su pareja, la actriz Kirsten Dunst. Y si viste Invencible, la última película de Angelina Jolie como directora, te sonará su cara ya que interpretaba a un soldado americano prisionero en un campo japonés.

Su último proyecto

Este fin de semana ha estrenado en nuestro país Pan: viaje a nunca jamás, película en la que interpreta al temido capitán Garfio de una forma de la que nunca le habíamos visto. La cinta, producida por Warner Bros, cuenta entre su reparto con Hugh Jackman como el malo malísimo pirata Barba Negra, Rooney Mara como la princesa Tigrilla y la mismísima Cara Delevigne convertida en toda una sirena. Pero no te creas que es la típica historia de Peter pan, en esta ocasión podrás conocer el verdadero origen de Pan y cómo Garfio terminó siendo su peor enemigo. Una superproducción en toda regla, llena de colorido y apta para toda la familia. Dirigida por Joe Wright, encargado de cintas como Anna Karenina, Expiación u Orgullo y prejuicio, seguro que te encanta, y sino, siempre puedes centrarte en nuestro hombre de la semana, un auténtico 'roba-planos'.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Garrett Hedlund

Su físico no ha pasado desapercibido para las grandes firmas, por ello en 2014 Yves Saint Laurent le escogió como imagen de su fragancia masculina La Nuit de L'Homme, algo que agradecemos enormemente (no dudes en echarle un vistazo al spot, te enamorarás).

Su estilismo ha ido cambiando desde que le conociéramos en 2004, cuando aún lucía un aire adolescente. Estupendo en smoking, es más fácil verle con americana y camisa en las presentaciones de sus películas. Para el día a día es mucho más casual, y suele vestir camisetas básicas y jeans. Como buen americano, nunca le falta una gorra para salir a la calle y pasar lo más inadvertido posible. Se podría decir que su estilo es muy sencillo y con ese aire de granjero que le hace tan irresistible.

Le hemos conocido con el pelo largo, con barba, bien apurado, y como más a gusto se siente: con el pelo lo suficientemente largo como para poder manejarlo y dejarlo con ese estudiado aspecto despeinado. A nosotras nos encanta, pero ¿qué te parece a ti Garrett? ¿No tienes envidia de Kirsten Dunst?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte