Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡George Clooney!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡George Clooney!© Getty

Seamos sinceras, con este hombre sobran las presentaciones. Todas hemos suspirado en algún momento por su seductora sonrisa. Actor, productor, activista y ahora... ¡Padre! Nunca lo creímos pero George va a ser papá y por eso le hacemos hombre de la semana. Ahora pasará a formar parte del selecto grupo de los silver daddys... Oh yeah!

Todo un pionero, George sorprendió al mundo al conseguir dar el salto de la pequeña a la gran pantalla, al tener un cerdo como mascota y al convertir a las canas en una característica de lo más atractiva. El rey de los solteros de Hollywood, el ídolo de madres e hijas, el señor que más café vende del mundo, sí, George Clooney merecía estar en nuestra lista oficial de guapos. Puede que en su carrera se acumulen éxitos y éxitos sin embargo, esta semana Clooney se ha convertido en el apellido más mencionado porque el eterno galán rompecorazones y fóbico al compromiso (o eso dicen) daba el último paso en su unión con Amal Alamuddin y anunciaba que su mujer y él esperaban no uno, sino 2 bebés.

Te dejamos sus mejores momentos desde el principio hasta el día de hoy para que aprecies que el paso de los años le sienta fenomenal.

Descubre: George Clooney, el eterno galán
George Clooney © Getty
George Clooney
See album

¿Quién es George Clooney?

George Clooney es un señor muy guapo que alegra la vida de millones de personas en todo el mundo al dedicarse al cine y compartir con ellas su incuestionable atractivo físico. Ahora en serio, como te hemos dicho, con él, sobran las presentaciones. Nuestro querido George tiene nada más y nada menos que 55 años y, todos ellos le sientan de maravilla. Sus padres siempre estuvieron relacionados con el mundo del espectáculo algo que, puede que incitara a George a comenzar su carrera interpretativa con tan solo 17 años, al abandonar su Kentucky natal para viajar a California.

La fama no le llegó hasta que llegó a la treintena y pasó a formar parte del reparto de Urgencias, una de las series más longevas de la televisión y que le valió 3 Globos de Oro. Por supuesto, la belleza de Clooney no pasó desapercibida para los millones de seguidores que veían semanalmente la serie. Hollywood vio entonces el potencial de Clooney y acto seguido comenzaron a lloverle papeles de lo más variopintos, desde acción como Tres reyes o El pacificador, hasta la comedia romántica como Un día inolvidable.

Sin embargo, mucho le debe a la cinta de Robert Rodríguez, Abierto hasta el amanecer en la que, acompañado de Salma Hayek, Quentin Tarantino, Danny Trejo o Juliette Lewis, consiguió que los amantes del cine comenzaran a tomarle en serio ya que esta película se considera de culto para los amantes de Tarantino (además de tener un pequeño papel, es el giuonista ).

Desde entonces, George ha cuidado mucho sus proyectos y siempre le hemos visto en cintas que han cosechado premios o que han supuesto una amarga y divertida crítica a la sociedad actual. La saga Ocean's, Buenas noches y buena suerte, Michael Clayton, Los idus de marzo, Gravity... Incluso se ha atrevido como productor en algunas en Argo o Monuments men entre otras.

Su último proyecto

Por un segundo el mundo se congeló y la frase "no me lo puedo creer" se pasó por la mente de todo aquel que escuchó: "George y Amal Clooney esperan gemelos". Sí, el hombre cuando hace las cosas, las hace bien y oye, ya que da el paso de convertirse en papá, pues entra en la paternidad por la puerta grande, con gemelos. Las dudas sobre su matrimonio con Amal se han acallado. La fama mundial que consiguió acaparar Beyoncé con el anuncio de su segundo embarazo, también de gemelos, se vio total y absolutamente eclipsada por la noticia de que George Clooney, el eterno seductor de Hollywood, esperaba gemelos. Sorry B, George te ha ganado.

La ajetreada y transitada vida sentimental de Clooney ha llenado tabloides y portadas. Su primera mujer Talia Balsam, Lisa Snowdon, Sarah Larson, Elizabetta Canalis y Stacy Keibler son las oficiales pero, off the record se ha hablado de docenas de mujeres, eso sí, ninguna fea. Otra casualidad es que todas las ex del actor, nada más terminar su relación, se embarcaron en otra y se hicieron madres... ¿Tendrá algo que ver la fobia al compromiso de George?

/

El estilismo de George Clooney

El estilismo de George es siempre perfecto. En traje, con ropa de quirófano, con polo y algunos kilitos de más o incluso con escafandra. No hay forma, George nunca puede estar feo. Los diferentes cambios de imagen que sus películas le han obligado a dar, siempre consiguen demostrar que todo le va bien, desde el bigotillo de Monuments men hasta los tatuajes de Abierto hasta el amanecer.

Otra parte clave de su éxito es la publicidad y por ello, además de verle una y otra vez diciendo What else? (y cruzando los dedos para encontrarnos a un hombre como él en el momento de comprar café), podemos verle anunciando relojes, otra clave más en su perfecto look de gentleman.

Poco más que decir de George Clooney... ¡Ah sí! Fue Batman.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte