Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Joshua Jackson!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Joshua Jackson!© Fringe

No solemos hacer esto, pero que Joshua Jackson y Diane Kruger hayan roto después de 10 años de relación nos ha parecido un motivo más que suficiente para que Joshua sea nuestro hombre de la semana. Ahora que vuelve a estar soltero, podemos decir cosas bonitas de él sin despertar los celos de Diane. Recuerda a Pacey con nosotras y revive tu adolescencia.

El pobre Joshua tiene el corazón roto y ¿qué mejor forma de curárselo que haciéndole el hombre de la semana? Si veías Dawson crece, sólo existían dos opciones, o eras del team Dawson o eras del team Pacey. Con casi 1'90 de altura y unos tiernos ojos azules, Joshua es uno de esos hombres de los que no cuesta enamorarse y si no lo crees, presta atención a sus mofletitos y a estas selectas fotografías del nuevo soltero de Hollywood.

© Gtres
See album

¿Quién es Joshua Jackson?

¡El ex de Diane Kruger! Y ahora en serio, en realidad y aunque no lo creas Joshua es canadiense, concretamente de Vancouver... ¿Quizá por eso mantenga ese aire reservado y polite que nos encanta? Acostumbra a vivir entre Canadá, Estados Unidos y París... Enternecedor, sí, lo sabemos. Así que habla francés (y sigue sumando puntos para gustarnos aún más).

Siempre ha estado relacionado con las cámaras ya que su madre era directora de casting, algo que le facilitó sus primeros papeles, sin embargo no fue hasta que llegó Dawson crece cuando Jackson alcanzó el estrellato. Se convirtió en el eterno amigo en segundo plano, pero como suele pasar en muchas ocasiones, logró robarle el protagonismo al siempre perfecto Dawson. Sí, nosotras éramos más del descuidado Pacey. La serie, que tuvo 6 temporadas, se convirtió en el entretenimiento del verano de millones de adolescentes en todo el mundo durante varios años. No lo niegues, también tú has visto las reposiciones de Dawson crece.

Tras acabar la serie, pudimos ver a Jackson en algún que otro papel secundario hasta que llegó Fringe. Con 5 temporadas y varios premios y nominaciones, se convirtió en una serie de culto y Joshua volvió a nuestras vidas dejando atrás la imagen de adolescente que recordáramos de Dawson crece y dejando paso a papeles mucho más serios y comprometidos.

Su último proyecto

Actualmente forma parte del reparto de la obra de Broadway Smart people haciendo su debut en el teatro. Sin embargo por lo que es noticia es porque hace unos días nos sorprendía a todos la ruptura de Joshua y la siempre ideal Diane Kruger. Tras 10 años formando una de las parejas más idílicas y chic de Hollywood, ambos informaban de que la relación tocaba a su fin. Los rumores dicen que todo se debe a una infidelidad de Kruger con el también actor Norman Reedus... Así que Joshua ha preferido refugiarse en su trabajo de estrella de Broadway y ha preferido no hacer declaraciones.

El estilismo de Joshua Jackson

Impecable en cada una de sus apariciones en la alfombra roja, Joshua cambia por completo de estilo para su día a día. Acostumbrado a pasear de la mano de Diane Kruger, se ha convertido en uno de los reyes del estilo desaliñado pero con horas y horas de estudio. El pelo alborotado, la camisa desabotonada, los suéter o las básicas de algodón. Tampoco faltan en su armario los sombreros y sobre todo las boinas, como buen bohemio.

Desde como un imberbe adolescente hasta como un aguerrido y barbudo hombre de acción, hemos visto de muchas formas a Joshua, pero ¿tú con cuál te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte