Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Liam Hemsworth!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Liam Hemsworth!© Independence day 2

Hermano de superhéroe, ex-novio de Miley Cyrus y guapo a rabiar, el australiano es nuestro hombre de la semana. Acaba de estrenar Independence day 2, y para que tú también vayas haciendo apetito, te traemos un repaso a fondo sobre Liam Hemsworth. ¡Qué aproveche!

Desde luego, le debemos mucho a la familia Hemsworth. Puedes elegir cuál de los hermanos es tu preferido, pero esta semana le ha tocado a Liam, el pequeño de la familia. Australiano de pura cepa, amante de la naturaleza y enamorado de su perro; por si aún no le habías echado un ojo, a partir de hoy no podrás dejar de mirarle. Si su atractivo físico es innegable, sus encantos y ternura, tampoco logran pasar desapercibidos. A menudo se encarga de ser el babysitter de sus sobrinos. Un auténtico primor.

© Gtres
See album

¿Quién es Liam Hemsworth?

Es el pequeño de tres hermanos, y nació en Australia hace casi 26 años. Seguramente le conozcas como el eterno novio-ex de Miley Cyrus, pero Liam Hemsworth es mucho más que el guaperas de turno. Conoció a la cantante en 2009, durante el rodaje de The last song. Desde entonces salieron juntos durante casi 5 años. Sus idas y venidas mantuvieron a la prensa muy entretenida, incluso llegaron a comprometerse, pero finalmente en 2013 pusieron fin a su relación. Miley le dedicó Wreaking ball a su ruptura. Liam ha confesado en más de una ocasión que siempre querrá a Miley, a la que describe como un espíritu libre que no pretende hacer daño a nadie. Hace unos meses saltó la liebre de una posible (y enésima) reconciliación al aparecer en las redes una foto en la que Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Liam, Miley y varios amigos disfrutaban de un festival de música en Australia... Y aunque por el momento nadie sabe cómo terminará el culebrón, lo cierto es que todo apunta a que la pareja ha vuelto.

Pero antes de Miley, Liam llevaba mucho tiempo en el mundo de la interpretación. Comenzó a participar en series australianas, realizando pequeños papeles, que poco a poco le fueron consolidando hasta que en 2009 decidió trasladarse a Estados Unidos junto a su hermano Chris, para enfocarse en su carrera como actor. Fue entonces cuando la fama abrazó a Liam con papeles como el de The last song, Los mercenarios 2 y la exitosa saga Los juegos del hambre.

Mide 1,91cm y tiene un trabajado físico debido a su afición a deportes como el surf. Este aspecto le ha ayudado mucho en su carrera, y le ha servido para encarnar roles en películas de acción. Incluso en más de una ocasión ha competido con su hermano Chris por algún papel.

Su último proyecto

Esta semana ha estrenado la segunda entrega de Independence Day. Si en la cinta de 1994 era Will Smith el encargado se salvar al planeta de un potencial ataque alienígena, en esta ocasión le toca al pequeño de los Hemsworth salvarnos de este terrible ataque. Efectos especiales, acción y el guapísimo Liam vestido de militar.. ¿Alguien da más?

Dentro de poco también podremos ver a Liam en la piel de un auténtico forajido del oeste en The Duel, donde compartirá escena con uno de los grandes, Woody Harrelson y que aún está pendiente de fecha de estreno.

El estilismo de Liam Hemsworth

Al igual que le ocurre a Chris, a Liam le queda de maravilla cualquier prenda que se ponga. Nos tiene acostumbradas a lucir impecable en traje cada vez que acude a una premier, sin embargo, en su día a día, Liam viste como cualquier chico de su edad. Cuando vuelve a Australia, es habitual verle en pantalones cortos, deportivas y una camiseta básica. Para looks más urbanos, prefiere unas botas efecto desgastado, y por supuesto, accesorios como gorras de baseball o gafas de sol, para poder pasear sin que nadie le reconozca.

Cuando le conocimos, acostumbraba a llevar el pelo muy corto, y su barba estaba bien apurada. Para intentar quitarse ese aspecto aniñado, optó por dejarse crecer la barba, siguiendo el ejemplo de su hermano Chris. Pero siendo sinceras, Liam nos gusta de cualquier forma. ¿Y tú? ¿Con qué Hemsworth te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte