Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Mark Ruffalo!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Mark Ruffalo!© Getty

Se ha convertido en uno de los habituales en las nominaciones de los Oscar, Globos de Oro y BAFTA, así que no podía escaparse de ser nuestro hombre de la semana. Americano de sangre italiana, de él nos encanta su cara de chico bueno y la esencia latina que desprende por cada uno de sus poros. ¿Quieres saber más de Mark?

Lo mismo le ves en una comedia romántica que en cine independiente. Mark Ruffalo se perfila como uno de los mejores actores de Hollywood. Acaba de estrenar Spotlight con la que ha conseguido una nominación como actor de reparto a los Oscar 2016, aunque no es la primera vez que su nombre se cuela entre los favoritos de la Academia del Cine. No podemos evitar dejarnos seducir por ese halo de 'chico bueno' que le rodea, ni por su impecable trabajo. Esta semana nuestro hombre es Mark Ruffalo, disfruta de él.

© Gtres
See album

¿Quién es Mark Ruffalo?

Ha sido Hulk, un culturista o el adorable chico de al lado, así que nunca sabes con qué faceta te sorprenderá. Natural de Wisconsin, Mark se trasladó a Los Ángeles para seguir su sueño de ser actor. En el año 2002, le diagnosticaron un tumor cerebral del que fue rápidamente intervenido, aunque le dejó secuelas que le paralizaron el rostro, sin embargo, tras un tiempo de recuperación, Ruffalo volvió al mundo de la interpretación sin ningún problema. Desde entonces el actor no ha parado y ha protagonizado cintas de lo más variadas, desde las románticas Ojalá fuera cierto o El sueño de mi vida, a thrillers como Zodiac o Shutter Island , pasando también por biopics como Foxcatcher, el cual le valió su primera nominación a los Oscar. También pudimos disfrutar de su lado más divertido en Los vengadores, en la que daba vida al grandote e incomprendido Hulk


En el terreno sentimental, forma junto a Sunrise Coigney uno de los matrimonios más estables y consolidados de Hollywood. Casados desde el 2000, tienen tres hijos en común: Keene, Bella y Odette. La actriz es el principal pilar de Ruffalo, quien siempre se ha definido domo un hombre muy familiar. El actor está muy interesado en la política y es activista del Movimiento por la verdad del 11-S, que pretende reabrir la investigación por los atentados que asolaron el World Trade Center en 2001.

Su último proyecto

Ha estrenado recientemente Spotlight, película basada en hechos reales que narra la investigación de un grupo de periodistas del Boston Globe para destapar una red de pederastia dentro de la iglesia católica y que fue culminado premiado con el Pulitzer. Entre el reparto hay pesos pesados de la gran pantalla como Michael Keaton, Liev Schreiber, Stanley Tucci o Rachel McAdams. Échale un vistazo al tráiler.

Loading...

Si aún no has ido a verla, no te la pierdas porque se presenta como una de las películas más incómodas de la 88 edición de los Oscar, además, cuenta con 6 nominaciones entre las que están Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Montaje, Mejor Actriz de Reparto (Rachel McAdams) y Mejor Actor de Reparto (Mark Ruffalo).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Mark Ruffalo

Aunque ya ha cumplido los 48, no podemos negar su enorme atractivo. Le hemos conocido con looks de lo más variado, aunque lo más habitual es encontrarle con un aire desaliñado, compuesto por la siempre acertada barba de varios días y el pelo despeinado. Formal en las alfombras rojas, siempre es fiel al esmoquin, y huye de los outfits más arriesgados. Aunque no cumple con el típico canon de belleza de Hollywood, Mark Ruffalo es ese tipo de hombres que del que no podemos evitar enamorarnos cada vez que vemos una de sus películas, puede que ahí resida su éxito.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte