Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Matt Bomer!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Matt Bomer!© Getty

Dueño de uno de los rostros más armónicos de Hollywood y una habitual de las listas de los mejores vestidos, no hay absolutamente nada que no nos guste de Matt. Es guapo, tiene unos abdominales de infarto, es un padre de lo más entregado pero, para desgracia de todas las mujeres del mundo, es gay.

Saltó a la fama gracias a la serie Ladrón de guante blanco pero con el paso de los años y después de verle en repetidas ocasiones sin camiseta, Matt nos ha convencido de que su talento y si físico bien merecen una sección fija en cualquier revista. Acaba de estrenar Los siete magníficos en la que comparte cartel con Chris Pratt o Denzel Washington. Si estás cansada de ver a Matt impecablemente enfundado en un traje, ahora podrás disfrutarle en traje de vaquero gracias a su nueva película. ¿Te apuntas a darle un repasito?

Matt Bomer © Getty
Matt Bomer
See album

¿Quién es Matt Bomer?

Canta, baila, actúa y es tremendamente guapo. Se podría decir que Matt Bomer está cerca de ser el hombre perfecto. Este estadounidense nació en Misouri hace casi 39 años y aunque comenzó interpretando papeles episódicos o secundarios en series de gran éxito, no pasó mucho tiempo hasta que llamó la atención de las grandes productoras. En 2009 se convertía en el protagonista de la serie de televisión Ladrón de guante blanco. Un perfecto y elegante ladrón imposible de alcanzar para la policía y capaz de causar estragos entre las féminas de cualquiera de sus hurtos.

Durante casi 5 años, Matt se convirtió en el Lupin contemporáneo pero tras el final de la serie, el siguiente paso del actor fue saltar a la gran pantalla. La controvertida (controvertida para los hombres, muy necesaria para las mujeres) película Magic Mike hizo que disfrutáramos de los mejores torsos del cine: Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Mangianello, Alex Pettyfer y por supuesto Matt Bomer arrasaron las taquillas de medio mundo a golpe de pectoral. ¿Una película sobre stripers masculinos? ¿Dónde hay que firmar para que haya más entregas? Pues sí, hubo una segunda entrega y repitieron todos ellos. Gracias Hollywood.

Pero además de su indudable talento (ha participado en varios números musicales de Glee y ha trabajado en Broadway, Matt es también un perfecto padre. El actor está casado desde 2011 con Simon Halls, nunca ha escondido su homosexualidad. La pareja tiene 3 hijos, Walker, Henry y Kit, los 3 rubísimos y perfectos. Juntos, forman una de las familias más admiradas y estables del mundo del celuloide.

Su último proyecto

Hacía mucho tiempo que no podíamos disfrutar de una película del oeste como las de antes en la gran pantalla. Por si el cartel no te ha parecido lo suficientemente llamativo, Los siete magníficos es el remake de un clásico del western. Un pueblo acosado por los bandidos que busca justicia. Los encargados de ponerle fin a la tiranía de los saqueadores serán 7 perfectos cowboys entre los que está nuestro hombre de la semana.

Loading...
>

Pero éste no es el único proyecto de Bomer. Hace unas semanas, la noticia de su fichaje para la película Anything armó un gran revuelo. El actor tendrá que interpretar a un transexual, algo que ha incomodado al colectivo LGBTQ ya que consideran que a pesar de ser homosexual, Bomer no les representa. La cinta, producida por Mark Ruffalo promete seguir dando de qué hablar.

El estilismo de Matt Bomer

Su estilo es impecable. podemos decir que jamás hemos visto a Matt en un traspiés estilístico. Siempre acude perfecto a las alfombras rojas, haciendo del traje de tonos grises una de sus prendas infalibles. El frac y la pajarita también entran dentro de su estilo y sí, le quedan de maravilla.

Para el día a día prefiere un look más sport ya que acostumbra a recorrerse calles, parques y playas acompañado de toda su familia así que nada como un outfit cómodo. Pantalones cortos, deportivas o gorra de baseball son algunos de sus básicos, aunque para temporadas más frías, camisa y sweater le ayudan a crear su look perfecto.

Disfruta de nuestro hombre de la semana y llora con nosotras al pensar que jamás te lo podrás ligar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte