Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Nick Bateman!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Nick Bateman!© Daily Front Row

No es necesaria una excusa para volver a convertir a Nick en nuestro hombre de la semana. Modelo, actor y experto en artes marciales. Con 6 millones de seguidores en Instagram, da igual que no sepamos realmente a qué se debe su fama, con mirarle durante un segundo, las dudas se disipan.

No es necesaria una excusa para volver a convertir a Nick en nuestro hombre de la semana. Hoy te presentamos a uno de nuestros guapos oficiales, presente en casi todos nuestros rankings de belleza y al que puede que no conozcas demasiado a fondo. Modelo, actor y experto en artes marciales, Nick va a empezar a sonarte cada vez más porque es el protagonista de la adaptación al cine de 'Ugly love'.

Después de leer este artículo te aseguramos que si nunca habías oído hablar de él, a partir de ahora tu vida no será la misma, o al menos tu cuenta de Instagram (y si no tienes una, seguro que te registrarás ya mismo para empezar a seguir a este bombón). Nick ha conseguido poco a poco ir haciéndose un hueco en el mundo de la moda y sobre todo en el de las redes sociales. Con 6 millones de seguidores, su cuenta de Instagram te abastecerá de belleza y ternura diarias gracias a sus populares fotos sin camiseta y con su perrito. ¿Quieres conocer a Nick Bateman? ¡Agárrate que vienen curvas!

© Instagram
See album

¿Quién es Nick Bateman?

Natural de Ontario, este guapérrimo canadiense de 30 años ha colapsado Instagram gracias a su increíble y tonificado cuerpo y a su perfectamente esculpida cara. Su constante actividad no se centra sólo en fotografías en las que presume de músculos. Deportista empedernido, Nick suele subir vídeos de sus entrenamientos de bostaff, algo así como artes marciales con una katana.

Sin embargo con lo que no podrás resistirte a los encantos de Nick es con su adorable y pequeñísimo yorkshire Joey. Sí, la perfección se materializó el día que la mamá de Nick lo trajo al mundo. Por si con su belleza no fuera suficiente, el modelo comparte constantemente muestras de amor con su peludo amigo.

Por cierto, puede que veas su atractivo multiplicado si te decimos que, antes de que alguien le dijera "oye Nick, eres realmente perfecto, conviértete en modelo", se dedicaba a dar clase a niños, completamente gratis. Sí, es tan perfecto que duele.

Tis the season ⛄️

Una foto publicada por Nick Bateman (@nick__bateman) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 12:44 PST

Su último proyecto

Realmente a qué se dedica Bateman y por qué lleva la vida de lujos que lleva, es todo un misterio pero, ¿a quién le importa su trabajo? Proyecto de actor y modelo de firmas como Calvin Klein, Nick ha participado en diferentes telefilmes (de dudosa calidad) e incluso ha participado en series como The Listener. Después de este arrollador éxito en la televisión (nótese la ironía), lo cierto es Nick aún está esperando ese proyecto que lance su carrera como actor. Des aquí, hacemos un llamamiento a los productores hollywoodienses que aún no han reparado en la belleza de Nick: ¡Queremos una película con Nick Bateman como protagonista! (a poder ser, sin camiseta)

Aunque ya rodó Ugly Love, una versión de 50 sombras de Grey en una aerolínea en la que Nick es el protagonista absoluto, aún estamos esperando que la película vea la luz. No nos importa si la estrenan directamente en DVD, la cuelgan en Netflix o la regalan con una revista. Sólo de imaginarnos a Nick vestido de piloto y seduciendo a azafatas y pasajeras...

Pero, volviendo al trabajo. Podría decirse que el último y más importante proyecto de este guaperas es actualizar su cuenta de Instagram para alegrarle el día a sus 6 millones de seguidores (nos atreveríamos a decir que todas ellas son mujeres).

/

"Hola"

El estilismo de Nick Bateman

El mejor outfit de Nick Bateman es el de no llevar nada, bueno, unos pantalones y listo. Puede presumir de ser uno de los pocos hombres a los que el chándal lejos de restarles, les suma. Un hombre tan deportista tiene por supuesto un look sporty de lo más desenfadado. Habrás comprobado que le quedan de maravilla los pantalones de algodón con goma en los tobillos. Esa complicada prenda que cuenta con más detractores que admiradores, se convierte en Nick en todo un básico de lo más sexy.

Pero es que, si tenemos la oportunidad de verle en una alfombra roja, descubrimos que el traje y la pajarita también le sientan como un guante, raro, ¿verdad? Además, al ser modelo, domina a la perfección las tendencias y siempre sabe cómo sacarse el máximo partido.

Nick, gracias por ser tan generoso, prometemos darle siempre al like en todas tus fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte