Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Nyle DiMarco!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Nyle DiMarco!© Instagram

Ganador de America's Next Top Model, participante de Dncing with the stars y todo un bombón, hoy te presentamos a este modelo made in la Gran Manzana que ya está haciendo las delicias de Instagram. Por si sus enormes ojos azules no te convencen, seguro que sus ondulantes pectorales te conquistan.

Apunta su cuenta de Instagram porque no tardarás en hacerte su fan. Modelo, bailarín, actor... Por si te pareciera poco, te vamos a contar la particularidad de Nyle, que lejos de convertirse en un handicap es uno de los motores de su vida. Este guapísimo modelo es sordo. Sé sincera y reconoce que cada vez te resulta más irresistible y que no puedes dejar de quedarte mirando esos impactantes ojos azules. Disfruta de Nyle.

© Instagram
See album

¿Quién es Nyle DiMarco?

A pesar de tener un nombre propio de un emperador romano, este chico es estadounidense, concretamente de Nueva York. A sus casi 27 años puede presumir de tener un buen palmarés: el año pasado se convirtió en el ganador de America's Next Top Model, logro que le catapultó al estrellato y ahora forma parte del elenco del popular programa Dancing with the stars.

Su sordera no ha conseguido pararle los pies y además de presumir en Instagram de haber tenido una infancia de lo más feliz, Nyle es todo un activista de los derechos de los sordos ya que toda su familia es sorda, hecho que le ha concienciado desde pequeño. Cuando en 2015 se alzó como el ganador de America's Next Top Model logró hacer historia porque se convertía en el segundo hombre en lograrlo y en el primer ganador sordo de toda la historia del reality.

Y por si fuera poco todo lo que te hemos contado, además es licenciado en matemáticas por la Gallaudet University, toda una entidad en los estudios para personas ciegas. Guapo e inteligente, este chico lo tiene todo.

Su último proyecto

Para seguir demostrando al mundo entero que los únicos límites que existen son los que uno mismo se pone, la semana pasada comenzó su andadura en el mundo de baile. Sí, como lo estás leyendo, a pesar de su sordera Nyle se guía por el ritmo de la música gracias a la vibración y, hemos de decir que no se le da nada mal.

El popular programa de la televisión americana Dancing with the stars estrenaba la semana pasada su temporada número doce. Por si no te suena es el equivalente a nuestro Mira quién baila. Échale un vistazo a esta actuación, y deja que suba la temperatura porque el chico no duda en abrirse la camisa de para en par.

Loading...

El estilismo de Nyle DiMarco

Como buen modelo que se precie conoce y domina las tendencias del momento. Su cuidada barba de varios días y su pelo con el corte de moda sólo hacen que perfeccionar aún más se belleza. Como buen deportista, entre su ropa habitual nunca faltan los pantalones de cómodos y las deportivas, un look de lo más desenfadado. Mide 1'88 así que como habrás podido comprobar sus medidas casi perfectas ayudan a que absolutamente todo le quede bien, aunque él es muy caritativo y en su cuenta de Instagram no duda en subir fotografías algo ligerito de ropa. Sí, nos encanta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte