Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Oscar Isaac!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Oscar Isaac!© Getty

Por si últimamente no has estado en este planeta, te traemos al último fichaje estelar. Este guatemalteco es la última estrella latina que ha aterrizado en Hollywood. ¿Su carta de presentación al cine más comercial? Star Wars: el despertar de la fuerza. ¿Te animas a conocerle?

Lleva varios años en mundo de la interpretación, no se le resiste ni el teatro, ni la música (canta y toca la guitarra) y mucho menos se le resiste la gran pantalla. Por si no le conocías, ya te adelantamos que su nombre va a comenzar a sonar mucho los próximos años. Acaba de estrenar la última entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, pero éste es sólo unos de los prometedores proyectos que tiene por delante. ¿Quieres saber más del latino que triunfa en Hollywood?

© Getty
See album

¿Quién es Oscar Isaac?

Aunque su madre es guatemalteca y su padre es cubano, Oscar se ha criado desde pequeño en Estados Unidos. A los 5 meses sus padres se trasladaron a Miami, y fijaron su residencia en el país. Muy orgulloso de sus orígenes latinos, el actor asegura que se siente 100% americano, aunque le encanta visitar Guatemala, y habla un perfecto castellano.

Además de Star Wars, Oscar ha participado en grandes producciones como Robbin Hood o Sucker Punch. Sin embargo procura alternar el cine comercial con el cine independiente, cintas como Drive, El año más violento o Inside Llewyn Davis, ésta última le valió una nominación a los Globo de Oro a mejor actor de drama. Incluso ha llegado a trabajar bajo las órdenes de Alejandro Amenábar en Ágora.

Su último proyecto

Es imposible que no hayas sucumbido a la fuerza, y no hayas visto un trailer, una imagen o alguna noticia sobre Star Wars: El despertar de la fuerza. Acostumbrado a interpretar a villanos, te adelantamos que en esta ocasión es Oscar Isaac no es el malo de la película. Su personaje Poe Dameron es un piloto de la resistencia, es decir, todo un héroe de la fantástica saga. Su incursión en el universo Star Wars significa todo un avance en su carrera y en el rol de los actores latinos en Hollywood. Dejó de utilizar su apellido 'Hernández', para no sufrir ningún tipo de discriminación.

Video por Importer PrevNetworks

Entre sus próximos proyectos se encuentra X- Men: Apocalipsis, donde de nuevo volverá a ser el villano. Y por supuesto las próximas entregas de Star Wars

El estilismo de Oscar Isaac

Aún conocemos muy poco de su estilo, pero seguro que cada vez va a ser más habitual encontrarle en las alfombras rojas de todo el mundo. Le gusta pasar desapercibido, así que la boina, la bufanda y los looks más sencillos son su clave. En las premieres suele optar por americanas o cazadoras, dándole un toque desenfadado a su imagen. Como buen actor, su imagen ha cambiado mucho en los últimos años, siempre por exigencias del guión, así que de peinados más desaliñados para interpretar a Llewyn Davis a cortes de pelo más naturales para convertirse en piloto estelar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti ¿qué te parece Oscar Isaac?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte