Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Patrick Dempsey!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Patrick Dempsey!© Getty

Le puedes llamar como quieras: Doctor Macizo, pretendiente de Bridget Jones u hombre perfecto en general, pero nos vas a permitir que hoy le declaremos nuestro hombre de la semana. Adicto a la Fórmula 1 y poseedor de una de las miradas más sexys de Hollywood, Patrick Dempsey simple y llanamente, nos encanta.

Durante 10 años pudimos ver cada semana al guapo de Patrick en la televisión de nuestra casa y es que su personaje de Derek Shepherd en Anatomía de Grey le sirvió como trampolín a la fama y a los corazones de millones de mujeres. Aunque complicado, se trata de uno de esos hombres que entra dentro de ese difícil campo de "hombres que te gustan ti y a tu madre". Como Patrick acaba de estrenar la tercera entrega de El diario de Bridget Jones, nos ha parecido que ha llegado el momento de hacerle un hueco en nuestro ranking oficial de guapos.

Descubre: Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas
Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas © Getty
Patrick Dempsey, "el doctor macizo" que nos vuelve locas
See album

¿Quién es Patrick Dempsey?

Aunque le conocimos en profundidad cuando trabajaba en el Seattle Grace (interpretando al doctor macizo), Patrick llevaba ya muchos años dedicado en cuerpo y alma a la interpretación. Nació en el estado de Maine, hace 50 años (da igual los años que cumpla porque cada vez está más guapo), Patrick comenzó su carrera interpretativa participando en compañías de teatro hasta que en la década de los 80 dio el salto a la gran pantalla, participando en películas como Ellas los prefieren jóvenes o Loverboy... Sí, en todas ellas ya comenzaba a despuntar como conquistador.

En 2005 se convirtió en el médico más deseado (anda ahí ahí con George Clooney) gracias a su personaje en Anatomía de Grey, serie en la que trabajó durante 10 temporadas. También ha sabido combinar su éxito en la televsión con el cine comercial, especializándose en las comedias románticas. Por si fuera poco con su encanto natural, encima siempre hace papeles de hombre perfecto...

El año pasado puso punto y final a su matrimonio con la maquilladora Jillian Fink con la que tenía tres hijos, Tallulah y los mellizos Darby y Sullivan. Sin embargo y para sorpresa de todos, la pareja apostó por una segunda oportunidad y la familia Dempsey sigue de lo más unida.

Su último proyecto

Si ya de por sí nos encantaba, ahora que se ha convertido en el tercer miembro del trío amoroso de la encantadoramente imperfecta Bridget Jones, Patrick ha conseguido que le hagamos un hueco de lo más especial en nuestro corazón. A pesar de ser el nuevo del grupo, el actor ha sabido formar parte del diario más conocido del cine y hacer que la pobre Birdget lo tenga muy complicado a la hora de elegir pareja. Si no has visto la película... ¿A qué esperas? Espontaneidad, momentos tremendamente conocidos por todas y muchas carcajadas te harán salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ¡seguro que sales enamorada de alguno de los protagonistas!

El estilismo de Patrick Dempsey

Si hay algo que no da lugar a dudas es que la bata de médico le queda estupendamente, pero es que más allá de la vida en el hospital más famosos de la televisión, también es fácil ver a Patrick vestido con traje de piloto de carreras. El actor no se pierde ni una de las carreras de fórmula 1 que tienen lugar en Estados Unidos, incluso corre a menudo.

Pero para el día a día Patrick prefiere un estilo sencillo sin dejar de resultar de lo más atractivo. Su outfit estrella consiste en unos vaqueros, una básica con cuello de pico o un sweter y, francamente, no necesita más. Eso sí, si tienes la oportunidad de verle con gafas de sol... No tardarás en en caer rendida ante los encantos del doctor Shepherd.

Bueno, que sí, que esta semana Patrick Dempsey es nuestro hombre... y el de Bridget Jones, ¡que compartir es vivir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte