Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Peter Van der Veen!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Peter Van der Veen!© Gtres

Si eres muy fan de Adele, seguramente que tus ojos no hayan pasado por alto a este auténtico hombretón. Si sus profundos ojos azules no te han conquistado todavía, su musculado cuerpo hará el resto. El guardaespaldas que todas querríamos tener, ya está aquí para hacer las delicias de tu vista esta semana.

La vuelta de Adele al panorama musical ha revolucionado la red, pero no sólo por su primer sencillo 'Hello' sino por su guardaespaldas. Este holandés es algo así como el hombre que susurraba a las estrellas del pop. Lady Gaga tuvo su monopolio desde 2010 hasta este año, cuando Adele decidió que necesitaba que algo de belleza masculina le cubriera sus oscarizadas espaldas. Si ya de por sí todas queremos ser miembros del star system, con guardaespaldas así, cada vez nos entran más razones de peso.

© Instagram
See album

¿Quién es Peter Van der Veen?

Aunque ahora le ves como a un serio y profesional bodyguard, Peter Van der Veen, era un afamado culturista, de ahí su musculada anatomía. En 2005 llegó a quedar segundo en el certamen de Mister Europe. Si te pica la curiosidad, puedes encontrar por las redes fotografías de aquella etapa, en la que Peter estaba algo más bronceado y musculado.

Su belleza ha encandilado a más de una artista. Iggy Azalea ya disfrutó de su labor como guardaespaldas, y Lady Gaga, más allá de sus 5 años de servicio, le dio la oportunidad de hacer sus pinitos en el mundo de la canción, concretamente en su canción 'Government Hooker'. El fuerte acento del holandés, hizo que el DJ encargado de producir el tema, viera en él a un corista en potencia.

Loading...

Su último proyecto

Proyectos, proyectos, como tal no le conocemos, pero en las últimas semanas su nombre se ha apoderado de las redes sociales como Twitter o Instagram. Los millones de fans de Adele no han dejado de hacer ingeniosos comentarios sobre este portento de la naturaleza. "Le decimos 'Hello' al guardaespaldas de Adele", "El guardaespaldas de Adele podría prender fuego a la lluvia" (haciendo referencia a su canción 'Set Fire to the Rain').

Normal que Peter logre poner a raya a todos los que se acercan a sus artistas, eso sí a Gaga y a Adele les pedimos que, lo que la música aún no ha conseguido unir, que no lo separe un hombre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Peter Van der Veen

Sobre su estilo, tenemos que recalcar que el chico es muy discreto, factor de vital importancia en su profesión. Sin embargo, con su alrededor de 1,90 de estatura, su musculado cuerpo, y esos penetrantes ojos azules, estamos seguras de que le cuesta mucho no robarle la atención a las divas de la canción. Cuando acompañaba a Gaga, era más común verle vestido de traje, sobre todo en tonos grises. Pero ahora que ha vuelto a Europa y a quien cubre es a Adele, Peter ha optado por un look más desenfadado, formado normalmente por vaqueros, y chaquetas de estilo más casual.

Si echamos la vista atrás y recordamos la película de 'El guardaespaldas', lo único que nos viene a la cabeza es que tanto la pareja de Adele como la de Lady Gaga, pasarían un mal rato pensando que sus chicas tienen siempre a su espalda a semejante hombre.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte