Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Travis Fimmel!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Travis Fimmel!© Vikingos

Podríamos pasarnos horas enumerando todo lo bueno que tiene Australia, sin embargo vamos a ser mucho más directas... ¡Sus hombres! ¿Qué tiene el agua de Australia para crear adonis como los hermanos Hemsworth o por supuesto Travis Fimmel, nuestro hombre de la semana? Atenta, porque si te gustan los guerreros de ojos azules, acabas de encontrar al hombre de tu vida.

Acaba de presentar Warcraft: El origen, película donde se estrena como protagonista en la gran pantalla, así que nos sobraban las excusas para hacerle el hombre de la semana. Australiano, ex-modelo, actor y guapo de todas las formas que te pudieras imaginar, Travis Fimmel lleva muchos años haciendo las delicias de nuestros ojos. Lleva 3 años logrando que la historia nórdica de los salvajes vikingos nos parezca de lo más interesante, pero si quieres descubrir el por qué de su éxito, te dejamos documentos gráficos para que todo comience a cobrar sentido.

Video por Ana Santos

¿Quién es Travis Fimmel?

© Vikingos
See album

Tiene 36 años y por supuesto, es Australiano, concretamente de Victoria. Impactó de lleno en nuestras retinas en 2002, cuando Calvin Klein reparó en su belleza de perfectos rasgos. La división de ropa interior masculina de la firma hizo su agosto el día que ficharon a Travis, porque puede que las campañas del australiano para Calvin Klein, hayan sido las más populares de la historia. Haz un flashback y recuerda aquella fotografía de un chico rubio, con el pelo largo, echado en un sofá, sin camiseta y llevando unos vaqueros que dejaban ver sus calzoncillos... ¿Ya la has localizado en tu mente? Sí, la cara y el torso del actor decoraron carpetas, habitaciones y por supuesto sueños de millones de adolescentes (y no tan adolescentes) de todo el mundo.

Pasaron los años y Travis, ya mucho más maduro, decidió darle una oportunidad a la interpretación. Sus rasgos casi nórdicos le hicieron postularse como el hombre perfecto para encarnar a Ragnar Lodbrok, personaje a caballo entre la leyenda y la historia vikinga en la serie Vikingos. Desde 2013, año en que empezase a emitirse, la fama de Travis ha ido creciendo a la par que las batallas, las muertes y las esposas que caracterizan a esta serie. Si te gustan los hombres fuertes, guerreros y llenos de suciedad... ¿A qué estás esperando?

Su último proyecto

El videojuego Warcraft es sin duda uno de los más conocidos y jugados en todo el planeta. Sus millones de seguidores y su trama fantástica han hecho que Hollywood haya querido convertirla en película y, todo parece apuntar, en saga. Warcraft: El origen es la adaptación cinematográfica de este videojuego en el que los troles, los humanos y los orcos combatirán para conseguir la paz del reino. Efectos especiales y mucha acción te esperan en la gran pantalla y, para qué nos vamos a engañar, Travis Fimmel es otro de los grandes alicientes. El cine logrará unir en la misma sala a mujeres deseosas de contemplar al bello Travis y a los seguidores del videojuego. Te dejamos el tráiler para ir abriendo apetito.

Loading...

El estilismo de Travis Fimmel

Seamos sinceras, con esa cara... ¿A quién le importa cómo vista? Travis es un hombre muy discreto. En sus fotos de Instagram (apúntate la cuenta para verle en todo su esplendor) prácticamente sólo comparte fotos del rodaje de Vikingos y de sus compañeros, así que poco podemos decir de su estilo. Sin embargo si hay algo que destacar en este súper australiano, es su constante cambio de estilismos capilares. Le conocimos con una melena rubia al más puro estilo Kurt Cobain, luego optó por un look mucho más convencional, cortando su cabellera. Pero el estilismo que le ha encumbrado hasta el Olimpo de nuestros dioses ha sido el look mix de laterales rapados y trenza (rasta incluida) que Vikingos le obligó a llevar y con el que parece estar de lo más cómodo. Sí, por si tenías dudas, la barba cada vez más larga que luce en la serie es suya.

En fin, podemos decir que hemos conocido a Travis de todas las formas posibles pero que como más nos ha conquistado ha sido en su modo de sucio y viril vikingo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte