Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana especial Río 2016: nuestro pódium de guapos

por Patricia Álvarez ,
El hombre de la semana especial Río 2016: nuestro pódium de guapos

Los Juegos Olímpicos de Río han llegado a su fin, y nosotras, que hemos estado atentas a todas las competiciones, ya tenemos claro quiénes son los guapos deportistas a los que subiríamos al pódium para llevarse la medalla de chulazos olímpicos. ¡Esta vez el hombre de la semana viene multiplicado por tres! ¿Quieres saber qué deportistas se han llevado nuestro oro, plata y bronce? ¡No te los pierdas!

Puede que a los ojos del mundo estos hombres parezcan auténticos dioses griegos, pues además de ser deportistas de élite y contar con unas carreras profesionales plagadas de éxitos, sus esculpidos cuerpos a base de ejercicio enamoran hasta a las que tienen alergia a poner el pie en un gimnasio. Y es que, por si tener unas abdominales sobre las que se podría rallar queso, y unos brazos que parecen estar hechos de mármol no fuese suficiente, algunos de estos deportistas además pueden presumir de belleza tanto dentro como fuera de la competición. ¡Y son de carne y hueso!

Por eso, nosotras hemos querido organizar nuestra propia ceremonia de entrega de medallas a los más guapos de Río 2016. ¿Lista para conocerlos? Te adelantamos que, en esta competición, el himno que sonará en honor a la medalla de oro será el español...

Bronce: Camille Lacourt

Este nadador francés de 31 años es un fijo en todos los ránkings de deportistas guapos. Esta vez se ha marchado de Río sin medalla, y como nosotras no queremos que esté triste, hemos decidido otorgarle el bronce en nuestra competición de hombretones.

Campeón de Europa y subcampeón del mundo de los 100m espalda, su quinto puesto en la final de esta misma disciplina en estos Juegos Olímpicos le ha debido saber a poco, pues nada más salir de la piscina estalló contra los nadadores chinos, acusándoles de dopaje. ¡Vaya carácter!

Polémicas aparte, lo que nadie puede negar es que con su físico de infarto, el resto de deportistas tardarán mucho en bajarle de nuestro pódium.

Camille Lacourt - Natación
Camille Lacourt - Natación
See album

Plata: Luca Dotto

Nadador, modelo e imagen de alguna que otra firma de cosmética y moda masculina. Pese a tener solo 26 años, este deportista italiano cuenta con 13 medallas en su palmarés y, aunque en Río no ha podido sumar ninguna, nosotras hemos disfrutado de lo lindo viéndole lanzarse a la piscina con ese ajustado bañador en las competiciones de 100m libre, 50m libre y relevos 4x100 combinados. La mala noticia es que tiene novia desde hace tres años, la también deportista olímpica Constanza Ferro, del equipo italiano de natación sincronizada, una de las responsables de que el equipo español se quedase fuera de la competición en estos Juegos Olímpicos.

Pero volvamos a lo positivo y disfrutemos de las imágenes de este chulazo italiano. ¡No sabemos si nos gusta más dentro o fuera del agua!

Luca Dotto - Natación
Luca Dotto - Natación
See album

Oro: Saúl Craviotto

Este catalán de 31 años es uno de nuestros olímpicos más laureados. Oro en Pekín, plata en Londres y oro de nuevo en Río junto a Cristian Toro y bronce en competición individual, el manejo de este hombre sobre la piragua nos tiene completamente enamoradas. Y por si fuera poco ver esos brazos dando paladas sobre el agua, sus vecinos de Lérida tienen la suerte de disfrutarle cada día en uniforme, pues también es policía nacional. ¿Se pueden aglutinar más cualidades para optar a buenorro de oro en un solo hombre? Creemos que no.

Por ello, porque nos encanta su estilo cercano y alegre, porque esas abdominales merecen medalla, y porque si él solito se ha ganado el oro en estos juegos quiénes somos nosotras para negárselo, nuestro súper campeón no es otro que Saúl Craviotto. ¡Relájate y disfruta de las vistas!

Saúl Craviotto © Web
Saúl Craviotto
See album

Como ya te habrás dado cuenta, lo que estos adonis tienen en común es que todos ellos pertenecen a disciplinas acuáticas, y es que, no sabemos qué tienen los deportes de agua, que parecen aglutinar al mayor número de chulazos por metro cuadrado. ¿Será porque si un hombre está mucho tiempo a remojo se convierte en una especie de semi dios submarino? La mejor prueba de ello, estos olímpicos acuáticos que te mostramos a continuación. Aunque no se hayan llevado nuestra medalla también merecen una mención, ¿no creéis?

Alexandre Despatie - Salto trampolín
Alexandre Despatie - Salto trampolín
See album

¿Que eres más de disfrutar de los hombretones de tierra firme? ¡Sin problemas! También tenemos deportistas de otras disciplinas que harán las delicias de las que no os gusta demasiado el agua.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Andrew Howe - Salto de longitud
Andrew Howe - Salto de longitud
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte