Inicio / Famosos / Noticias Famosos

30 hombres que demuestran que la barba siempre favorece

por Patricia Álvarez ,
30 hombres que demuestran que la barba siempre favorece

Estamos hartas de escuchar que las barbas son el equivalente masculino de nuestro maquillaje, y que el día que dejen de estar de moda, el porcentaje de hombres guapos bajará considerablemente. Pues bien, pese a que por suerte todavía existen los hombres a los que todo les queda bien, es cierto que las barbas les favorecen, y mucho. ¿No te convencemos? Deja que estos 30 ejemplos lo hagan.

Desde bien pequeñitos en la vida siempre tenemos que elegir. ¿Coca-Cola o Pepsi? ¿Nesquick o Cola-Cao? ¿Hombres con barba o afeitados? Por norma general, esta última elección suele separar a las mujeres en dos bandos casi irreconciliables, pues las del equipo pro-barba (entre las que nos encontramos) raramente se ven atraídas hacia hombres imberbes, y viceversa. Sin embargo, hoy estamos aquí para conseguir que cambies de equipo y te unas al team de las beard lovers. Por supuesto, no vamos a hacerlo solas, y para convencerte te hemos traído a 30 hombres que son un claro ejemplo de que la barba les favorece absolutamente a todos. ¡Seguro que tras ver esta galería acabarás escondiéndole la cuchilla a tu chico!

Orlando Bloom © Web
Orlando Bloom
See album

Y tú, ¿eres más de barbudos o prefieres los hombres bien afeitados?

Video por Diamar Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte