Inicio / Ocio / Entretenimiento

50 imágenes que demuestran por qué nos pierden los hombres en uniforme

por Patricia Álvarez ,
50 imágenes que demuestran por qué nos pierden los hombres en uniforme

Desde que alguien decidió uniformar a los soldados, bomberos, y demás cuerpos y fuerzas de seguridad, no solo consiguió que fueran fácilmente identificables por la población civil, sino que además convirtió esa prenda en el objeto de deseo de las mujeres (y los hombres) de medio mundo. Y es que no sabemos que tendrán los uniformes que son capaces de convertir a una persona cualquiera en todo un sex symbol. ¿No te lo crees? Atenta a las pruebas que te mostramos.

Puede que de pequeñas odiásemos con todas nuestras fuerzas el uniforme del colegio, pero a medida que nos vamos haciendo mayores empezamos a cogerle el gustillo a otro tipo de uniformes que despiertan en nosotras sentimientos contradictorios. Desde una simple bata blanca hasta la más elaborada de las indumentarias militares, cuando un hombre se planta un uniforme automáticamente cambia nuestra percepción de él. No sabemos si será la erótica del poder que les da sentir que están velando por la seguridad de la población, o el sentimiento elitista de pertenecer a un grupo de personas con los mismos valores e ideales, pero lo cierto es que cualquier hombre se vuelve más atractivo con un uniforme. Y como muestra, esta selección de 50 chulazos de todos los tiempos que son la prueba de que a veces, el hábito sí hace al monje.

© hotmeninuniform.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿cuál es el uniforme que más te gusta?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte