Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Jon Kortajarena, al desnudo

por Pilar Bravo ,
Jon Kortajarena, al desnudo

El top español más fotogénico y camaleónico en un estampa muy diferente a la habitual. Jon Kortajarena ha posado casi desnudo junto a la actriz Aura Garrido. Se cumplen 20 años del aniversario de la revista Vanidad y han querido celebrarlo con unas imágenes que dejan muy poquito a la imaginación, una portada especial donde los lectores podrán elegir entre diferentes opciones.

El fotógrafo Gorka Postigo ha sido el artífice de las fotografías, en las que ambos muestran una química que sobrepasa el objetivo de la cámara.

Lo cierto es que se han mostrado encantados por haber posado juntos. La propia Aura subió en su twitter el siguiente post: “Comparto portada con el hombre más guapo del planeta. Ni mi madre me mira a mí”, afirmaba. Y es que la protagonista de Ángel o demonio estaba encantada con la sesión.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte