Inicio / En forma / Ejercicios

NBA vs ÑBA. ¿Quiénes ganan el ranking de guapos?

por Patricia Álvarez ,
NBA vs ÑBA. ¿Quiénes ganan el ranking de guapos?

Que en este país tenemos a buena parte de los deportistas más laureados del mundo no es una noticia nueva, y que a los españoles nos gusta sacar nuestro orgullo patrio midiéndonos con los mejores, tampoco. Por ello, solo era cuestión de tiempo que enfrentásemos a los mejores baloncestistas de la liga americana con los que juegan en la española. ¡Y no únicamente en la cancha! Hoy comparamos a los guapetones de la NBA con nuestra ÑBA.

Los próximos 3 y 5 de octubre los aficionados al baloncesto están de enhorabuena. Los Oklahoma City Thunder visitarán nuestro país para jugar dos partidos de pretemporada en contra dos equipos españoles, el Real Madrid (3 octubre Barclaycard Center) y el FC Barcelona Lassa (5 octubre Palau Sant Jordi), como parte de los NBA Global Games Europe 2016 presentados por BBVA.

Así que ya que vamos a tener a hombretones de más de dos metros paseando por la ciudad, nos hemos preguntado, dejando el ámbito deportivo a un lado, si comparásemos a los jugadores de la NBA contra nuestros campeones de la ÑBA (como popularmente se conoce a los jugadores de la selección española), ¿quiénes ganarían el ranking de guapos? El resultado, puedes juzgarlo tú misma.

Russel Westbrook (Oklahoma City Thunder) © Web
Russel Westbrook (Oklahoma City Thunder)
See album

Si eres toda una entendida en basket, habrás podido observar que además hemos incluido a algunos de los jugadores que, pese a no pertenecer a la ÑBA, juegan en nuestro país. Y es que, ya que disfrutamos de ellos en nuestra liga, se merecían un hueco en nuestro ranking, ¿no creéis?

Y tú, ¿eres más de producto nacional o de importación?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte