Inicio / Cocina / Cocina internacional

Hombres para chuparse los dedos: los cocineros más guapos

por Patricia Álvarez ,
Hombres para chuparse los dedos: los cocineros más guapos© Web

En la época del culto a la buena comida, la explosión del mundo foodie y la aceptación del hedonismo como forma de vida, solo era cuestión de tiempo que los chefs se convirtiesen en celebrities, llegando a atraer más comensales a sus restaurantes que sus propios menús. Esto ha propiciado el fenómeno de la erótica del fogón, y muchos de estos hombres ya lucen palmito (y six pack) en alguna que otra portada de revista. Conoce a los cocineros más guapos del mundo.

Seguro que has escuchado aquello de que la manera más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero estos chefs han conseguido darle la vuelta a la tortilla (literalmente) y ahora es a nosotras a las que se nos conquista por el paladar. Y es que cuando el cocinero está tan bueno como sus propios platos, que levante la mano la que sea capaz de resistirse a sacar sus instintos más primarios y abalanzarse sobre la mesa para no dejar ni las migajas (ni del plato ni de su autor). Prepara la servilleta porque estos artistas de la cocina te quitarán el hipo pero no el apetito. Relájate y disfruta, ¡invita la casa!

Michael Chernow © Web
Michael Chernow
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte