Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La erótica del poder: los empresarios más guapos

por Patricia Álvarez ,
La erótica del poder: los empresarios más guapos

Si cuando vamos de compras buscamos que nuestra adquisición cumpla la regla de las tres B (bueno, bonito y barato), cuando se trata de hombres, los ejemplares más codiciados son los que se rigen por la regla de las tres F: facciones perfectas, fornidos, ¡y forrados! Te presentamos a los empresarios más guapos del mundo.

Video por Carla Dominguez

Pese a que, por lo general, cuando pensamos en un empresario ricachón y acaudalado nos viene la imagen de un señor sexagenario, algo entrado en carnes, y vestido con un traje de chaqueta de lo más anticuado, lo cierto es que existen muchos hombres de negocios en el mundo cuyas cuentas corrientes nada tienen que envidiar a sus físicos. Y es que, detrás de empresas como Twitter o Televisa, hay hombres de lo más apuestos capaces de romper más de un corazón con la misma facilidad que convierten sus compañías en la gallina de los huevos de oro. ¿Quieres conocer a los empresarios más guapos del mundo? ¡Te los presentamos!

Diego Osorio © Web
Diego Osorio
See album

Y tú, ¿con cuál de estos ricos empresarios te quedarías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte