Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los gemelos granjeros de los que sí querrás ser esposa

por Margarita Velasco ,
Los gemelos granjeros de los que sí querrás ser esposa© Instagram

Musculados, granjeros y... ¡Gemelos! Por si creías que jamás encontrarías a un chico que reuniese todas las cualidades que buscabas en el hombre perfecto, Sudáfrica lo ha logrado y por partida doble. Despierta tu lado más bucólico de la mano de los hermanos Kotze.

Si a Elsa Pataky le salió bien el negocio de viajar al otro lado del mundo para encontrar a un maromo como Dios manda, después de conocer a los gemelos Kotze, empezarás a reservar asiento para un vuelo, lo único que en vez de ir al territorio Hemsworth (Australia) esta vez el destino será Sudáfrica. Prepárate porque vienen curvas a golpe de musculados granjeros.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sí, como lo oyes, los gemelos Kotze son granjeros y sudafricanos. No se le puede pedir más a la vida: músculos, paraíso terrenal y vino... Acertaste, tienen viñedos. ¿Alguien da más?

Lo mismo pasean un caballo, alimentan a un tierno corderito o dan una vuelta en tractor. Entendemos que te estén entrando ganas de montarte tu propia Memorias de África y ya te imagines como dueña y señora de una hacienda regentada por estos dos hermanos. Por supuesto el trabajo del campo es muy duro y tanto cargar cestos con uvas ha terminado por desarrollar los súper músculos de los Kotze.

Alex y Charle se han convertido en los gemelos con más seguidores de Instagram y, aunque nosotas no les diferenciemos físicamente, sus personalidades son bastante diferentes. Mientras que la cuenta personal de Charle está protagonizada por momentos con sus amigos y con sus tractores, las de Alex es una de esas cuentas de Instagram que resulta perfecta para empezar el día, es decir, son todo fotos de él en la plenitud de su belleza. ¡Ay Instagram! ¡Cuánto te debemos!

Nuestra misión era dártelos a conocer así que ya hemos cumplido con nuestra parte, ahora te toca a ti echarle un ojo a su cuenta de Instagram @k2brothers y empezar a comprar acciones en las aerolíneas sudafricanas, porque todo indica que la próxima temporada de vendimia los gemelos Kotze se quitarán las camisetas para trabar el campo.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte