Inicio / Ocio / Entretenimiento

Hermana-dos: los gemelos más guapos de Instagram

por Patricia Álvarez ,
Hermana-dos: los gemelos más guapos de Instagram© Web

Son guapos, musculados y... ¡Vienen de dos en dos! Sabíamos que Instagram era el paraíso en el que habitan más hombretones por metro cuadrado pero, ¿y si te dijéramos que también es el lugar indicado para encontrarlos a pares? Disfruta con nuestra selección de los gemelos más atractivos de la red.

Video por Carla Dominguez

Si ya es una alegría para nuestros sentidos encontrarnos con cuentas de Instagram repletas de buenorros de esculpidas abdominales y facciones perfectas mostrando sus encantos al mundo, cuando descubrimos que algunos de ellos vienen por partida doble, la ecuación no puede ser más perfecta. Y es que si ya nos gusta encontrar ofertas de 2x1 en nuestros productos favoritos, cuando se trata de hombres la cosa no es muy diferente.

Si dos hermanos gemelos ya despiertan la curiosidad (y en muchos casos la libido) de muchas mujeres, cuando se trata de hombres con estas caras y estos cuerpos, te aseguramos que no te importará en absoluto tenerlos "repe".

© Instagram
See album

Los gemelos Kotze: los hermanos que levantan pasiones

Puede que el apellido Kotze no te suene de nada, pero estamos seguras de que cuando los conozcas no vas a poder dejar de pensar en ellos. Son gemelos, sudafricanos y... ¡Granjeros! Sí, eso es, justo lo que te estás imaginando: lo mismo recorren sus tierras a caballo, que ayudan a traer un corderito al mundo o convierten la uva en vino recogiendo el fruto de sus viñedos.

Con ese trabajo tan físico, no es de extrañar que tengan unos abdominales así de definidos y levanten pasiones con las instantáneas que suben a su cuenta de Instagram, @k2brothers, en la que no tendrás que buscar mucho para verlos presumiendo de músculos sin camiseta o sacando la mejor de sus sonrisas frente a la cámara.

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte