Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Los selfies masculinos más sexys!

por Margarita Velasco ,
¡Los selfies masculinos más sexys!© Getty

Vale que la moda de los selfies ya se ha pasado, pero la única realidad es que lo que antes era una novedad, ahora es algo de lo más común. Celebrities de todo tipo comparten sus selfies en las redes sociales y por supuesto muchos de ellos lo hacen de la forma más sexy... ¿Te apuntas a contribuir al ego de nuestros chicos preferidos?

Ellos se hacen fotos y nosotras las disfrutamos. Nada más agradecido que un like así que si sigues a alguno de estos tremendos hombretones en Instagram, seguro que sus selfies tienen tu corazón asegurado. Si el selfie de Obama o el de los Oscar se hicieron mundialmente conocidos, la fiebre de tomarse una "auto foto" revolucionó las redes sociales. Este sencillo "autoretrato" es en realidad la mejor forma de presumir de la belleza natural... Una cara perfectamente cincelada o un torso digno del Olimpo son los atributos más frecuentes, así que hemos buceado por Instagram y te hemos traído los mejores y más novedosos selfies masculinos.

Mario D'amico © Instagram
Mario D'amico
See album

Unos presumen de tableta, otros presumen de familia y por supuesto les hay que presumen de lujosos coches y fastuosas mansiones. La suma de todo ello son celebs como David Beckham, Cristiano Ronaldo o Chris Hemsworth... La perfección rodea sus vidas y ellos muy amablemente lo comparten con nosotras.

Siempre fieles a nuestros guapos habituales, hemos repetido a algún que otro hombre de la semana... ¿Lo has encontrado? De todas formas te damos una pista...

Scott... ¡Eres demasiado para nuestros ojos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte