Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los adonis del play rojo: conoce a los youtubers más guapos

por Patricia Álvarez ,
Los adonis del play rojo: conoce a los youtubers más guapos© Web

Youtube ha cambiado nuestra forma de consumir la información en internet. Así, ganarse la vida subiendo vídeos a la plataforma más famosa de la red es una de las profesiones con más potencial del momento. Sin embargo, parece que las mujeres tendemos a seguir siempre a otras chicas, ya que suelen crear contenido más afín a nuestros gustos, y estamos perdiéndonos a muchos guaperas que también han creado un imperio en el gigante del play rojo. Te presentamos a los youtubers más guapos.

Blogueros de moda, video bloggers que viven de contar su día a día en internet, músicos y sobre todo gamers, son las cuatro grandes categorías que aglutinan a los youtubers masculinos que podemos encontrar en la red. Pero sea cual sea el contenido de sus canales, hay algunos que han traspasado fronteras gracias también a su físico. Entrevistas en televisión, editoriales en revistas de tirada nacional, e incluso trabajos como imagen de diferentes firmas de moda y lifestyle... La industria ya ha caído rendida a los encantos de estos jóvenes. ¿A qué esperas tú para conocer a los youtubers más guapos?

Video por Patricia Álvarez

Cuando Youtube es cosa de familia

Puede que aunque sea la primera vez que oyes hablar de estos chicos, haya algunos que sus caras y nombres te sean familiares. ¡Porque son en realidad familia de algunas de las youtubers de belleza más conocidas internacionalmente! ¿Te suena el nombre de Zoe Sugg, más conocida como Zoella? Pues es la hermana mayor de Joe Sugg, y todo un ejemplo para él, puesto que la británica cuenta con más de 11 millones de suscriptores, varios libros publicados y una línea propia de productos de belleza, decoración y papelería.

Pew Die Pie © Web
Pew Die Pie
See album

Otro que también ha crecido rodeado de youtubers de éxito es Jim Chapman, ¡y por partida triple! Su dos hermanas mayores no son otras que las mismísimas Pixiwoo, unas de las maquilladoras más seguidas en la red y las creadoras de la venerada firma de bochas de maquillaje Real Techniques. ¿Y cuál es la tercera, te preguntarás? Su mujer, pues Jim está casado con Tanya Burr, otra británica que ha hecho de su canal de youtube un auténtico imperio.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte