Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Michael Phelps ficha por Louis Vuitton

por Alberto Martín ,
Michael Phelps ficha por Louis Vuitton© Louis Vuitton

Michael Phelps anunció su retirada tras convertirse en el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, parece que al nadador americano no le va a faltar trabajo fuera de las piscinas, ya que se ha convertido en el mejor reclamo de muchos diseñadores.

El último contrato publicitario que ha firmado Michael Phelps le convierte en imagen de la firma Louis Vuitton. La marca parisina ha elegido al nadador como embajador de Core Values, su última campaña publicitaria. En la sesión fotográfica, a cargo de Annie Leibovitz, Phelps muestra el físico que le ha permitido no solo convertirse en el deportista olímpico más laureado sino también pasar a ser el objeto de deseo de mujeres de todo el mundo.

El de Baltimore posa junto a la gimnasta rusa Larisa Latunina, de 77 años. También lo hace solo, vistiendo únicamente un bañador de la marca Speedo.

Está claro que el chico vale para algo más que para hacer largos en la piscina.
enfemenino/EP

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte