Inicio / Psico / Experiencias / 25 frases que te harán amar la vida

25 frases que te harán amar la vida

Hay momentos en la vida en los que necesitamos darnos un respiro y replantearnos hacia dónde vamos, qué queremos conseguir y cómo vamos a lograr que todo salga según lo previsto. A menudo estamos esperando ese abrazo de un ser querido o una palmadita en la espalda de esas que sin necesidad de palabras nos dicen que podemos con todo, ¿verdad?


Porque, aunque sabemos que la vida puede ser maravillosa, a veces pasamos por momentos en los que creemos que nada puede ir peor y todo lo que creíamos que estaba bien, comienza a desmoronarse. Aún cuando estés pasando por una de estas rachas, te invitamos a que saques tus garras y tu optimismo para demostrarte una vez más que no hay imposibles. 


Para ayudarte en este nuevo enfoque para los días grises, hemos recogido para ti una serie de frases de personajes célebres sobre lo que es la vida realmente. Estamos seguras que al leer cada una de ellas sentirás aliento y ánimo y unas ganas increíbles de lanzarte a comerte el mundo. Cada una de ellas nos invita a vivir el tiempo al máximo y a aprovechar todos los minutos de nuestro día a día.


A nosotras nos han servido para darnos cuenta de lo afortunadas que somos y comenzar llenas de energía cada día. Si tú también necesitas ese abrazo del que te hablábamos... ¡Nosotras te mandamos uno bien fuerte!


Puede interesarte:
>Descubre las mejores 25 citas sobre la amistad

>¡Tú lo vales! 25 frases para subir tu autoestima

>50 frases para superar una ruptura