Inicio / Psico / Consejos / ¡Celebra el Día del Abuelo dedicándoles las 25 frases más tiernas!

¡Celebra el Día del Abuelo dedicándoles las 25 frases más tiernas!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Frases sobre los abuelos

¿Qué podemos decir a estas alturas de nuestros abuelos? Muchas de nosotras hemos tenido la suerte de crecer con ellos y aprender de su sabiduría. Cuando pensamos en ellos, cientos de recuerdos se agolpan en nuestra memoria y sabemos que nadie como ellos se sienten más orgullosos de cualquiera de nuestras hazañas y aventuras, por insignificantes que sean. Y es que tenemos que reconocer que no habrá nadie como un abuelo o una abuela a la hora de consentirnos en todos nuestros caprichos y darnos, sin pedir nada a cambio, su amor incondicional. 


¿Recuerdas cuando tu abuela te abrazaba en su regazo en aquellos días en los que parecía que nada iba a salir bien? Nunca otra persona será capaz de secar nuestras lágrimas con tanta ternura y darnos todo en un abrazo. ¿Y qué podemos decir de aquellas palabras de aliento de nuestro abuelo enseñándonos que había todo un mundo más allá de nuestros pequeños dramas? Los abuelos son superhéroes sin capa que están cuando más lo necesitas. Son capaces de sacar adelante a una familia entera, de recoger a los más peques del cole, de cuidarles mientras sus hijos trabajan y de hacer malabares con sus escasas pensiones en los tiempos más oscuros de la crisis. Sí, no hay duda de que debemos mucho a esos viejitos de pelo plateado que tanto queremos. 


Si tú también te emocionas al pensar en tantos y tantos instantes a su lado, no puedes perderte estas frases sobre los abuelos, un pequeño homenaje que hemos querido rendirles desde enfemenino para conmemorar el Día del Abuelo, que se celebra cada 26 de julio. 


Unas frases dedicadas a ellos por tantas experiencias juntos, por las lecciones de vida que nos dieron y por ser una parte imprescindible de las mujeres en las que nos hemos convertido. ¡Gracias, abuelos!



Y además:
>Descubre las mejores 25 citas sobre la amistad

>25 frases que demuestran el amor que sentimos por nuestros hermanos

>20 grandes beneficios para la salud del amor genuino entre abuelos y nietos